Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
148 / 665
#1177

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias elpueblo pero creo que debemos de utilizar lo único que no pueden robarnos:la palabra ( aunque a mí me ha querido amordazar el director de la sucursal). Lo malo de esto es que aquí en Huelva la prensa son "hojas dominicales" que sólo sirven para enaltecer al alcalde y contarnos los ecos de sociedad porque mi idea era bombardear con cartas empezando por una general para ir llegando hasta lo fieles servidores de su amo el banquero. Me estoy planteando enviarlas por correo a mis contactos para que las distribuyan por si les llega a algunos chorizos. Me alegro mucho de que tú tengas documentos que puedan demostrar que te estafaron, yo sigo en el empeño de conseguirlos. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a Garzón y a los parias que pagan por delitos que no hunden nada y los Urdangarines, Fabras y demás llenandose la panza.

#1178

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Quièn te da esa información tan precisa, un bancario de tu sucursal?. No me creo nada porque yo he estado en mi sucursal y no saben nada. Ten cuidad a ellos les dan consignas para que den la cara liándonos y si no cumplen a la calle

#1179

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

para más información utiliza mi mail y te daré más detalles, no me fio que siga este foro y descubra mi identidad, vale?

#1180

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/cnmv-pide-banca-liquidez-canje-preferentes/20120413cdscdsmer_6/

Por otro lado por si es de interes, la oferta de canje de Banesto de las Participaciones Preferentes, ha sido aceptada por un 98,43%. Recordemos que esta entidad ofrecía un canje por Bono Simples con vencimiento a 3 años, con un tipo de interes anual del 3%.

#1181

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Las amortizaciones anticipadas de B. Civica: Obl. Sub.EL MONTE Dic. 1.988,ES0264870017= 1/6/2.012. OB.SUB. EL MONTE Jun.2.002,ES0217156050= 20/6/2.012. OB. SUB. EL MONTE Jun.2.005.Esta comunicación se realiza sin perjuicio delcumplimiento de las obligaciones de información establecidas en los correspondientes folletos de emisión. ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO.

#1182

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Las OB.SUB. EL MONTE, febrero 2.004,ES0217156076=20/8/2.012

#1183

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Soy afectada de la serie d, no tengo contrato, no he hecho los test y cuando le pido el contrato a mi banco me dice que no lo encuentran, tengo un escrito firmado por el interventor de banco en el que me dice que mi contrato no lo encuentran.
Como casi a todos, a mí también me engañaron, me vendieron un plazo fijo, y el propio director me dijo en el mes de agosto, que no iba a tener problema para recuperar mi dinero.
No sé que pasos seguir, a ver si alguien me aconseja, ya que al no tener contrato deben de darme mi dinero.

#1184

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No te creas NADA. Los mismos que te dan esta información son los que te engañaron. Los "direstores" tienen orden de tener a la gente afectada calmada y tranquila aunque sea a costa de información no real ni clara. A mi me han llegado a decir que el 15 de abril se sabría y a día de hoy no sabemos nada, solo que B.Cínica va ha ser absorbida por Caixabank y que en este acuerdo las P.P. las canjearan, pero ni cuando ni como ni nada de nada. Realmente le van a "pasar el muerto a Caixabank" y haber ésta que el lo que decide hacer después. Pare de la plataforma Estafabanca en Cataluña está consiguiendo algo con Caixabank (por lo menos han conseguido reunirse con altos cargos)

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma