Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
153 / 665
#1217

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Iuisalfil,

NO SEPAREIS los hilos, aunque el titulo del hilo sea "afectados", viene bien a todo el mundo que se vaya sabiendo cosas, aunque se esté especulando con la compra de participaciones, unas cosas llevan a otras, y el hecho de las exposiciones de opiniones sobre canje, valoraciones y hasta incluso operaciones VIENEN BIEN a un grueso de afectados. Además la fecha del canje esta próxima y con mas urgencia viene bien que muchos de este foro, sepan que se puede opinar para bien o para mal sobre las condiciones el canje Así que POR FAVOR mantened el hilo de las participaciones de Banca Civica tal y como está, porque todo esto no viene mal a nadie, y si alguien no le interesa será el mismo el que se aleje de ellos, y no viceversa.

#1218

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya están separados. Realmente no es problema porque al "afectado" que le interese puede mirar el hilo especulador y viceversa. De esta forma la información está más estructurada porque a veces para mirar algo hay que leerse muchísimas páginas.

Bueno al menos eso opino yo. Saludos.

#1219

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo creo que sí hay que separar los hilos. Este se entiende un foro donde compartir impresiones los afectados por el asunto de p.preferentes, no un foro de especuladores, que creo que sólo le interesa a una pequeña minoría de estos afectados. Por cierto, dentro de esos especuladores hay bastante aprovechado que juegan con la desesperación y el desconocimiento de algunos para sacar tajada, lo cual es vomitivo.

#1220

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Huelva, releyendo el Acuerdo de Integración, tiene toda la pinta de cuadrar las fechas, o estar muy cerca. Antes del 30/4 se firma el Proyecto de Fusión en el cual tiene que estar incluida la propuesta de canje. Pero antes del 15/5 JGA de Banca Civica lo debe aprobar, y (esto es importante) debe haber terminado el periodo de aceptación de la oferta. El 22/5 lo debe aprobar la JGA de Caixabank. O sea que contando unos días para comunicarlo a los clientes y unas dos semanas de plazo para la aceptación, o lo publican ya o no llegan.
Además es a ellos a quien más les interesa que todo el mundo se entere y acuda.
Por cierto, yo de esto no entiendo, pero Banca Civica lidera la subida de los Bancos hoy, seguida de Caixabank.

#1221

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola pepeldelmolino mejor para todos, como bien dicen por aquí el jueves se reune la JGA, coincide así que esperaremos hasta el jueves y a partir de ahí que cada uno haga lo que crea conveniente, aparte de acciones judiciales voy a por todas...

#1222

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Para la gente de Huelva: el viernes por la tarde nos reuniremos un grupo de afectados en Valverde del Camino para informar de algunas acciones que una compi y yo hemos realizado. Si estais interesados en acudir sereis bien recibidos

#1223

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo opiné con la mejor de mis intenciones que lo correcto era separar los hilos porque entendía que podía haber alguien afectado que no quisiera que le invadieramos su hilo de comunicación con otros afectados con nuestras conversaciones sobre inversión, ya que creo que los afectados están pensando en cualquier cosa menos en invertir.
Por otra parte, los veteranos estamos siempre dispuestos a echar un cable y cuando sea algo que puede afectar a todo el mundo se sacará en ambos hilos no te preocupes, pero creo sinceramente que los hilos deben de estar separados porque la orientación de cada uno es muy diferente.
Un saludo.

#1224

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Luis, yo opino lo mismo que tu,. para estar informados del precio real de las PP basta con mirar en la pagina de aiaf,y en quince segundos sabes el precio al que se han cruzado todas y cada una de las PP. Al afectado lo que realmente le interesa son las noticias que se van sucediendo en torno a todo lo que rodea a banca civica y caixabank. ¿para que quiero saber yo cuanto se especula con una PP o con otra de distinta serie? Yo os lo voy a responder: para tirarme de los pelos, saber que yo paguè 100€ por algo que hoy solo vale 70, o 60, o 50, es algo aberrante y hay gente que utilizan este hilo para recordartelo constantemente. Se que este es un medio al que todo el mundo tiene acceso y derecho, pero este hilo se creo,y de hecho siempre se ha venido hablando de los pros y los contras de los afectados y no de los especuladores, y como digo se creo para dar conocimiento a mucha gente que no sabia del tema. pero desde hace algunos dias solo se habla de especular con las PP y casi nada de como prepararnos para lo que se nos viene encima que poco no es. Solo pido que si alguien de ustedes tiene informacion que pueda servirnos de verdad a los afectados nos la pasen, lo agradeceria de corazon, un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro