Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
150 / 665
#1193

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Creo que se refiere a las de El Monte, la Serie B es poco liquida, hay menos en el mercado, hace semanas que nos e cambia papel si no me equivoco, la demanda ronda el 60%, un pelo por debajo, la serie D es más liquida y se ha estado negociando entorno al 70%, el viernes había demanda sobre el 72%. en la web de las posiciones estan ambas....

#1195

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo último. Los plazo de canje no los han establecido aún, además están estudiando la forma de ponerlo difícil. lo he sabido off de record porque no los dejan contar nada. Sólo la presión a través de medios y al Banco de España cambiaría su estrategia

#1196

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

#1197

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

gracias manolok
ta lo busco y te lo paso , por si me puedes dar mas detalle
GRACIAS
PUMA55

#1199

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Haber si nos puedes ampliar la noticia que nos das,
MUCHAS GRACIAS.

#1200

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Con casi total seguridad lo llevarán a la JGA, antes de final de este mes se ha de ratificar el acuerdo de fusión por parte de los consejos de administraci´n de BCIV y CABK y antes de Junio se han de realizar las JGA de BCIV y de CABK..... para aprobarlo definitivamente y se ha de avisar con un mes de antelación.

Bajo mi punto de vista el tema está calentito ya y poco puede tardar, un par de semanitas o tres a lo sumo pero si han de cumplir esos plazos antes de final de mes deberíamos tener la oferta encima de la mesa por que forma parte de los acuerdos de fusión que se realice antes de ésta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro