Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
159 / 665
#1265

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No te beneficia que tengan menos salida pero como son tan malas probablemente el canje mejorara mucho tu situacion. Y habra uno o dos grupos de preferentistas que teniendo mejores participaciones que tu acabaran en tu mismo grupo. Si los canjes son al 100% para ellos logicamente el canje no sera tan ventajoso pues recibiran lo mismo que tu.

#1266

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo me he hecho con algunas de cajanavarra en el mercado y veo muy pero que muy difícil que acepte ningún canje de convertibles, la verdad.

#1267

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo tengo prefente serie D no al cambio que nos esta preparando yo quiero mi dinero no entiendo de bolsa,,,,era los ahorros de toda una vida y me engañaron

#1268

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Jaboncilos, así estamos la mayoria de nosotros. Según lo veo yo no se trata de lo que queremos, sino de lo que podemos. Se dice a esperar, pero visto lo visto.... yo creo que todo apunta a lo mismo. Cada uno, particularmente llegado el momento tendrá que decidir qué hacer, dentro de las posibilidades q tenga cada uno. Pero hay una pregunta que pienso que está en todas nuestras cabezas ¿y si no acepto el canje, qué? Al menos a mi es una de las cosas que me corroe por dentro.

#1269

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Una vez mas gracias Knopfler, por la información que nos facilitas, sobre todo a las personas mayores como yó,para mi esta información del proyecto de fusión, y las emisiones que van a ser motivo de canje me ha facilitado un dato mas. Las que yó poseo son del Monte serie A, no sabia lo que tenia porque lo hice por amistad con alguien que ya esta jubilado,pero te ruego me expliques si es posible,la ultima columna, que dice 6 meses+0,40 ¿ que significa? por otra parte he recibido una carta de banca civica, donde me dice que la cotizacion actual del producto que poseo esta a un 47% del nominal ¿con este dato,puedo deducir que pertenecen a esa emision? no tengo documentacion alguna, y en la carta solo me poner preferentes serie A.

Gracias, y sigue ayudandonos a los que estamos perdidos y perjudicados, con este tema, que nos va a complicar la vida a los mayores.

#1270

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Las participaciones prefentes es un producto que se la tiene que quitar de enmedio si no firmamos el cambio que nos eata preparado tendra que buscar otras forma de solucionar el problema que ellos no ha metido con engaños que nos de nuestro direno,,,,,,,

#1271

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No entiendo bien lo que quieren decir cuando las condiciones de canje es al 100% del nominal.
Quieres decir que según se desprende del anexo I la oferta para cada tipo es la que figura al margen derecho op por el contrario se soluciona el problema y nos devuelven el 100% del nominal !ojala!.

#1272

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

knopfler, vamos a ver si me aclaro las mías son de la serie D al 7,25%, con el canje que pasa, es que no me entero, dice el acuerdo que por cada acción de BCIV no sé cuantas de CAIXB? en fín un lío, luego los convertibles se pueden vender antes de las acciones, hay liquidación al 100% del nominal? me lo puedes explicar tú o KRETAN que también está puesto, gracias y seguimos en contacto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro