Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
998 / 4.831
#7977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo entregue en la primera decena de mayo. Realmente los dos meses de Bankia fueron mas largos que los de la C.N.M.V. Estos han cumplido plazo.
Juani

#7978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros/as

Cada cierto tiempo repito este mismo comentario.

¿Porqué?, pues porque cada día nuevos usuarios se dan de alta en el foro de Preferentes y se acercan a nuestro hilo de PP serie-II Caja Madrid 2009 y en ese punto de arranque entiendo que no es fácil hoy enfrentarse a la lectura de 7.978 comentarios y mas de 6 meses de "viaje", es tarea ardua -aunque aconsejable- pues es un "manuscrito original” basado en hechos reales.

Por eso os pido, a los que aún no lo habéis hecho -por supuesto si queréis ya que es un acto totalmente voluntario- que me envíes con un correo interno la identidad de la sucursal de Caja Madrid en la que te vendieron las preferentes.

La forma de enviar un correo interno es muy sencilla, y SIEMPRE es anónima ya que yo solo veré la identidad de usuario con el que os habéis dado de alta en Rankia y el texto que escribas en el mensaje... eso es todo; yo no voy a recibir ningún dato personal que no aparezca en vuestro perfil público.

Si quieres, en este mismo mensaje, pincha sobre mi nombre; te aparecerá mi perfil y verás un icono de color naranja junto a mi nombre para enviar un correo interno. Pincha en el icono y envíame el mensaje con tu número de oficina; eso es todo, yo recibiré un correo de Rankia en el que solo aparece tu nombre de usuario y el texto que hayas escrito.

Siempre que un usuario escribe por primera vez un comentario está unas horas o a veces días en fin de semana sin ser publicado porque esos primeros mensajes los leen los administradores de Rankia para comprobar que se siguen las reglas de educación lógicas en un foro de Internet.

No sería la primera ni la segunda vez que he pasado por una página leyendo comentarios antes de que se haga visible el primer comentario de un usuario, y solo en un repaso he encontrado ya algún caso. Por favor, si has escrito tu número de sucursal y no te he escrito un correo de respuesta contándote el grado de coincidencia con otros usuarios, por favor envíame un correo nuevamente -mejor verificarlo dos veces que dar por no leído un comentario.

Y juntos seguimos manteniendo un 20% de coincidencias de usuarios con la misma sucursal y eso, cuando cada día se suman más usuarios a nuestro hilo y me envían su número de sucursal es gracias a vosotros.

¿Porqué conocer a otro usuario de tu misma sucursal? encuentra tu respuesta, la mia es sencilla, ¿qué mejor testigo puedo tener ante un juez que otro cliente de mi misma sucursal, al que le vendieron las preferentes con la misma información incompleta y no veraz que a mí?.

Gracias a todos, lectores y escribientes...

¡Ayúdanos a ayudarte! es lo que nos ayuda a todos.

P.S. segunda y última petición de licencia sin goce de sueldo...

#7979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Usted miente, señor Presidente, y es sumamente peligroso. Porque el anterior era un inútil, pero usted es un pirómano en mitad de un incendio. El otro creía vivir en el País de las Maravillas y usted nos está sumiendo en el País de los Horrores."

http://diariodelvalle.over-blog.es/m/article-105666975.html

No tiene nada que ver con las Preferentes, pero os recomiendo que lo leais.

Desde luego se ha desahogado.

Saludos.

#7980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te creas, la emisión XS0205497778 es deuda subordinada, que cotiza en mercados internacionales y que por algún motivo no se pasó a BFA, su cotización esta por debajo de las preferentes a pesar de ser deuda de mejor calidad.

#7981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#7982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

save alguien o a oido rumores de, cuando se va a realizar el cambio o canje.
por favor decir algo. gracias.

#7983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Save alguien o ha oido algo, de cuando van a realizar el cambio o canje, de las PP.
por favor que lo diga. un saludo.

#7984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te voy a ser sincero, no lo se, pero yo sigo mandando escritos denunciando esta situación a toda institución que pueda decir algo sobre esta ESTAFA, yo creo que todos deberíamos de denunciar el tema a la OCDE; perjudicarnos no creo que nos perjudique, y en los escritos que hago no me ando con medias tintas, llamo a sus cosas por su nombre, relatando como me estafaron a mi y a mi Padre.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados