Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.001 / 4.831
#8003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias,mira es muy facil colgarlo. La noticia que tu estas leyendo,solo tienes que ir a la barra de tu navegador y con el botón derecho copias,pinchas en el foro a contestar,boton derecho del ratón otra vez y le das a pegar.Enviar mensaje y listo. Espero haberme explicado,de lo contrario dimelo,por favor. Todas las noticias son bien recibidas,Gracias

#8004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

vale, gracias

#8005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ahora, después de esta noticia, lo tengo mas claro que el caldo del asilo. NO AL CANJE, si es que llegan a ofrecerlo, si no es devolviendo "ipso facto" el 100% de nuestros ahorros, con intereses de demora o abono del cupón pendiente mas el proporcional a la fecha en la que devuelvan lo que no es suyo. Una pregunta: ¿Cuándo sientan jurisprudencia las sentencias firmes?. Posiblemente NOVAGALICIA presentará recurso, independientemente que sus altos cargos hayan pedido públicas disculpas por esta tropelía. S2

#8006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver este canje no va a ser como el de las aciones,van a haber novedades en el mes de agosto respecto a una nueva legislacion sobre productos hibridos en bancos/cajas intervenidos,os paso la noticia. "se tomaran medidas para minimizar el coste que supondra la reestructuracion bancaria para los contribuyentes"exige el memorandum en el capitulo de "reparto de la factura".Tras las perdidas que deberan asumir los acionistas de las entidades reestructuradas o desaparecidas el Gobierno tendra que exigir a los tenedores de deuda subordinada(como preferentes)o productos hibridos que tambien contribuyan con la quita corespondiente a la recapitalizacion.En este caso,se dara la opcion de un acuerdo voluntario en el seno de la entidad.PERO SI NO SE ALCANZA SE PODRA IMPONER DE MANERA OBLIGATORIA CON ARREGLO A UNA NUEVA LEGISLACION QUE EL GOBIERNO DEBERA APROBAR ANTES DE FINALES DE AGOSTO DE ESTE AÑO.Y tambien he leido respecto a el canje,que seria el precio de mercado y un margen de negociacion por parte de la entidad que no puede superar el 10%.

#8007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Geodisei; contesto desde aquí a tu correo personal porque, por alguna razón que se me escapa, el sistema no me permite responderte en privado. Estoy en Málaga, sí, y soy un afectado más de ésta demencial estafa, de ésta brutal sirla que una parte de la clase política y dineraria ha perpetrado contra el pueblo español, que no es la única, por cierto. Si lo deseas, puedes enviarme tu e-mail para ofrecerte los datos que me pides relativos a posibles demandas. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con tu radical determinación de luchar hasta la recuperación del último céntimo que nos pertenece. Y lo conseguiremos. Un saludo a todos.

Te puede interesar...