Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
145 / 4.831
#1153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana he estado en la concentración de Plaza de Castilla en Madrid y la verdad que la gente que estaba ha protestado lo suyo y la actitud para mi ha sido positiva, todo lo grabado para la Noria me ha parecido bien.
Espero que el sábado veamos todos el programa para comprobar el resultado, yo creo que a sido un error por haber quedado el mismo día en 40 sitios, creo que seria súper positivo hacer quedadas en bankia de Plaza de Castilla, por que a otras sucursales la TV no se presenta pero allí si, quedemos todos en un mismo sitio porque seria un súper acierto.

Os comento esto, porque yo he estado esta mañana también en la sucursal de Alcorcón y sólo había otra persona mas, por esto me he desplazado a Madrid a las oficinas de Plaza Castilla.

Creo que ya que nos molestamos en ir a las sucursales, debemos ir a la central de Madrid para ser mas eficaces en nuestras reclamaciones que es donde si va la televisión, por desgracia en Alcorcón no se entera nadie de las protestas.

Un saludo,
Antonio Soria.

#1154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien he estado esta mañana, creo que Adicae ha cometido el error de convocar las concetraciones en diversas sucursales, dispersa mucho a la gente, creo que la concentracíón ha sido positiva, había dos cadenas de Tv distintas y diversos fotografos, incluso creo que en Bankia se han asustado por que al final ha llegado un despliege policial impresionante, incluidos antidisturvios con su casco y porras incluidos, he de comentar que no ha habido ningún incidente destacable, salvo lo que comentaba ana, lo de un empleado que ha ido a provocar los animos, pero la gente a sido muy respetuosa con él, para mi opinión personal era un payaso con animo de protagonismo ya que se ha hacercado al grupo cuando ha aparecido la Policía amparandose en su presencia y para que le enfocaran las camaras, un pelota de Rato.

Un saludo para Ana y su marido que hemos estado juntos toda la mañana.

#1155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si esta en la lista del SEND es porque cotiza en el SEND y se puede comprar o vender. Otra cosa es que nadie quiera hacerlo. Si no aparece nada en las de Caja Granada es simplemente porque nadie se ha preocupado por meter ninguna orden en el sistema. Pero cualquiera puede hacerlo.

Los importes vienen especificados en nominal. Si pone que el importe de compra es 10000 significa que alguien compra 10000 nominales. Si un bono tiene nominal 1000 significa que quiere comprar 10 bonos. Lo cual no tiene por que ser que paga 10000 euros.

Los precios vienen expresados en % del nominal. Si pone que el precio de compra es 80,0000 significa que el comprador paga un 80% del nominal por cada bono. En el ejemplo anterior pagaria 800 euros por cada bono de 1000 euros de nominal. Por tanto su oferta de compra seria de 10000 euros de nominal (10 bonos) pagando 8000 euros por ellos (el 80% del nominal).

#1156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces Alvya, ¿por qué crees tú que tienen tanto interés los directores y empleados de Caja-Madrid-Bankia en contarnos que no se puede hacer nada con las prefes2009 porque así lo ha decidido el BdEspaña y la CNMV?
Gracias por tus comentarios eres genial.

#1157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cabe la posibilidad de que alguna emision este suspendida de cotizacion. En estos tiempos que corren en los que a cada hora sale un hecho relevante importante sobre alguna emision es posible. No se si ese es el caso de las que dices o no. Si no es asi entonces, para variar, mienten mas que hablan. Claro que no deberia extrañarte. A estas alturas ya deberias estar acostumbrado. Aunque el motivo en este caso se me escapa.

#1158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias. Intento no perderme nada de lo que dices

#1159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He leído que alguien ha ido a una sucursal de Bankia y le han dicho que lo canjearan por bonos convertibles a 10 años,etc. y que no será en junio, yo respondo lo siguiente:
tanto si te dicen esto o como si te dicen que te dan el 100% en pasta, nada hay de cierto, porque ni los mismos directivos saben nada.El hermetismo es total.Lo que van a hacer solo lo saben los de la cùpula y los consejeros delegados.Y están mandados callar. Lo que nos van diciendo a unos y a otros los empleados y directores es fruto de lo que cada uno puede elucubrar.El director de mi sucursal, con el que hablo día si y el otro también, es partidario de que las canjean en junio y que no será tan malo (ja,ja,ja!) .
Ustedes saben que nunca hablo para calentar la cabeza a la peña(como nos damos en llamar ,la peña ,dicho con respeto)yo les llamo a no dar más vueltas a esto hasta que tengamos una respuesta clara y consisa. Con lo que no estoy diciendo que cada uno diga lo que va sabiendo. Que es de agradecer, sino digo que lo que vayamos sabiendo lo tomemos en su justa medida y no nos creamos nada.Maxime cuando todavía no hay nada. Y ahí esta el quis de la question...tenemos que buscar que den una respuesta ya!!
Un señor muy mentado en estos temas me dijo hoy dos cosas:1) miren que no se vaya a desmembrar bankia (sigan bien esa noticia),yo no se de esto , pero intuyo que no sucederá esto y 2) manden a los diputados cartas certificadas, con aviso de retorno. Ya estoy escribiendo la carta, cuando la tenga se las cuelgo aquí y el que quiera que la mande.
No a todos , sino por lo menos a los de la Comisión económica y al que nombró el gobierno para ¨controlar ¨este tema. También les pasaré los nombres y a que dirección a que remitirlas. Fuerza! No hay lucha perdida, solo la que no se libra.

#1160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/podria-desmembrar-bankia/20120126cdscdimer_5/
ya digo que yo NO LO CREO, no entiendo nada pero no parece una buena maniobra..pero como no se, creo que debemos estar atentos, para actuar antes que eso ocurra. Y VUELVO A DECIR ,NO ME PARECE PROBABLE, PERO HOMBRE PREVENIDO VALE POR DOS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma