Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
103 / 4.831
#817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que en un posible cambio por acciones , tendremos suerte . El tiempo en este caso , corre a nuestro favor ... Las acciones de Bankia , en los próximos meses , lo normal es que bajen , incluso algunos analistas , dicen que bajarán hasta los 2 € .-

Cuanto mas tarden en hacernos el cambio , menos perderemos y cogeremos más acciones . Si la situación económica , se solucionase a nivel global , o por lo menos , no hubiese tanta incertidumbre , la situación de las bolsas podría ser alcista en un futuro a medio-largo plazo .-

En mi opinión , debemos armar toda la bulla que podamos en las sucursales ( de momento , he recorrida varias ciudades , y no veo nada anormal en las oficinas de Bankia )ESTAMOS DEMASIADO TRANQUILOS LOS AFECTADOS .-

El dinero de nuestros ahorros , debemos exigir que nos lo devuelvan . No sólo va ser lo que digan Rato y sus secuaces .-

#819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te has dado cuenta de la tendencia de la accion,por lo que veo.Como ves es muy descarado.
Nos la estan jugando con todo y si como dicen por aqui,seguramente caiga,lo dudo mucho,por lo menos a niveles que la hicieran atractiva para acudir al canje.
Estos miseros,si ven que no la pueden sujetar se sacaran de la manga mas dias de promedio,aceleraran el tiempo del canje...tienen mil maneras y con el beneplacito de quienes se supone nos tienen que protejer.

#820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, ya le he mandado una carta a ADICAE con una serie de ideas y propuestas. Entre ellas, les he hablado de el evento que van a montar Rato y los ratones el 5 y 6 de marzo, del que no tenían ni idea. También lo de algunos carteles, y les he hablado de Caixa Laietana y las ioputeces que están haciendo.

De paso, aprovechando que el Valladolid pasa por Pisuerga, le he hecho una pregunta a Carles Campuzano que está de entrevista en Er Paí. No sé si saldrá, llegará a tiempo o la contestará, pero que sepan que estamos ahí.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=8860#form_preg

#821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
Cómo ya he comentado anteriormente, de lo que nos podemos quejar en estos momentos, independientmente de que nos engañaran con el informe MIFID y otras cosas, es de que hemos dado una orden de venta de nuestras PP y no la han cursado por que han cerrado (y, en mi opinión, se lo han cargado para siempre) el mercado secundario AIAF. Con este hecho, han incumplido con un punto del acuerdo de compra de las PP, nos dijeron que las podíamos vender cuando quisiéramos, en muy pocos días tendríamos nuestro dinero en c/c. Por este motivo, nuestro dinero se encuentra secuestrado desde nov-2011, (corralito).
Por lo tanto, si procede y esto que lo diga quien lo sepa, podemos poner una reclamación a Bankia por este motivo y pedir una solución.
Si estoy equivocado en algo, por favor, corregirme.
Espero vuestros comentarios.
Saludos.

#822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan,creo que te he metido en un pequeño marron,pero tiene solucion.
Si puedes te pasas por el chat de BANKIA y lo ves,jejejeje.
Perdona por el descaro,pero creo que lo entenderas,si no puedes o quieres lo entenderemos.
Un saludo.

#823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace 40 dias de la orden de venta y dice el dire de a suc, que la ha pasado, no me lo termino de creer. El dia 14.-2 puse una Reclamación del Consumidor y hasta este momeneto no me han contestado nada. Mañana pasaré por la Suc. a ver que me dicen, será otra mentira, como de costumbre. saludos.

#824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo unas preferentes de Caja Madrid del 2009 y necesito recuperar parte del dinero, pero me encuentro como vosotros. Por suerte, en lugar de poner todos mis ahorros en preferentes, una parte la puse a plazo fijo y he pensado en rescatar parte del dinero.
El problema viene cuando Caja Madrid me pide el 2,15% del total de dinero a plazo fijo, por sacar una pequeña cantidad !!!
- Como tienen el "morro" de pedirme tal cantidad de dinero, sabiendo que lo quito de plazo fijo por que no les da la gana de darme el dinero que tengo en preferentes?
- Si amenazo al director de la Entidad de sacar mis nóminas, mis seguros, mi dinero a plazo fijo, etc... me va a hacer algún trato "preferente"??
- Y si lo amenazo con una demanda a la Entidad y al que me vendió las preferentes por "malapraxis"??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma