Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
101 / 4.831
#801

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches:
El día 3, estaré en Civeles
Saludos.

#802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Allí estaré yo también. Haber si hacemos algo de ruido.

#803

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, no, no y no.

Fuera pesimismo.

Lo que estamos haciendo es lo que hay que hacer: primero reclamación a Bankia y con la respuesta de Bankia reclamación al Banco de España y a la CNMV.
Hay que mantener la calma porque todo lleva su tiempo y no se pueden obtener resultados inmediatos. Solamente el ciclo de reclamaciones puede llevar 8 meses, así que paciencia. Y mientras tanto a cobrar el cupón del 7%, que para eso BFA ha pillado tropecientos mil millones del Banco Central Europeo.

Y después al abogado quien tenga dinero, tiempo y ganas. Pero no espereis que esto se va a resolver extrajudicialmente y que Bankia nos va a devolver el 100% de nuestro dinero por nuestra cara bonita por mucha manifa que se organice. Habrá que ir por lo judicial y con un buen abogado se podrá consguir una indemnización por daño moral (o lo que sea) con la que pagarle sus emolumentos.

Ahora bien, me parece estupendo darle publicidad al tema y que la gente sepa lo bien que los bancos tratan a sus clientes
¿Lo de Cibeles el sábado a qué hora es?

#804

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ROALMA --> Fuera pesimismo
__________________________________________

Coincido al ciento por ciento con lo que dices.
Mi postura no es la del pesimista, es la del realista que entiende que está bien jodido.

Coincido contigo en que esto es una carrera de fondo que empieza en la reclamación al SAC y termina en los Juzgados, justamente donde escuché que temen los Bancos que termine por miedo a que quede un justo sobre la Tierra.

Lo que me sobra es paciencia.
Reclamación SAC
Reclamación CNMV
Y Juzgados.
Calculo que para llegar a esa fase me quedan unos 6 meses.
Mientras, intentaré contactar a un abogado que conociendo que podemos ser varias demandas del mismo estilo en su bufete, no pretenda hacer su Agosto particular con nosotros.

#805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros, a falta de saber qué van a ofrecer, tenemos la intención de llegar a los juzgados.

Y créanme: lo nuestro es un pico bastante doloroso para el banco. Por eso tengo yo mis reservas de que nos salgamos con la nuestra. Pero ¿por qué no intentarlo, si ahora no tenemos nada? ¿Qué nos van a quitar? Las costas las puedo pagar yo si perdemos, por lo tanto...

También manejamos las opciones de un acuerdo prejudicial (que no PERjudicial). A ver qué ofrecen. Pero que sepan que no estamos quietos.

#806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que dices es razonable Sasha. Estamos jodidos, qué más nos puede pasar.
Pagar abogado y costas en el peor de los casos.
Por eso si nos juntamos y conseguimos un buen abogado que nos cobre un precio razonable por demandas individuales yo en principio iría a la demanda.

Ya pusimos un post con servicios de abogados más o menos especializados tendríamos que seguir ahondando en ese sentido los que pensamos que no va a haber otras soluciones más satisfactorias.

Luego dar ruido y acudir a manifestaciones, etc. perfecto, el pensar en acudir al juzgado no anula otras medidas.

#807

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo ya echado el ojo a un abogado.

Es amigo de una amiga, así que sé que no me contará milongas y me cobrará un precio justo. De momento sigo sus indicaciones, que son reclamar y esperar respuesta antes de demandar. Otros abogados con los que he hablado querían ya iniciar el proceso (es decir, pillar pasta).

Si alguien quiere también datos de este abogado que me lo diga y paso datos por vía privada.

Saludos.

#808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jejeje. Si, puede que algunos abogados tengan más prisa que yo mismo en recuperarme el dinero. Yo no tengo prisa.

Voy a agotar los plazos, creo que me falta entre 6 y 8 meses que no es tiempo pensando que no habrá propuesta de Bankia-BFA mucho antes. Esto apunta a que va para largo.

A mí si me interesaría ir contactando, aunque nuestras demandas no vayan al mismo tiempo.
Lo que es prioritario es que el abogado sea "especilista" en este tipo de demandas o al menos se acerque bastante a ese perfil, y que sepa que no va a tener una sola demanda para su cartera, sino varias en el mismo sentido. Eso puede abaratar costes por eso es importante que vayamos poniéndonos de acuerdo los que pensemos en acudir al Juzgado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados