Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.224 / 4.831
#9785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En primer lugar celebrar la vuelta de Josuant!!
Es genial.

Lo más es lo mío:
Pues me vienen dando una respuesta parecida: Han pasado la solicitud de documentación a su asesoría jurídica... lo están buscando... llevan dos meses y me dan solo el "papelito" y el test de conveniencia... nada de contratos... están en otras dependencias... que si no estoy conforme reclame al SAC, (cosa que hice hace dos meses en 5 días... ) también lo solicité por burofax, e incluso solicité la devolución del dinero por "ausencia de relación contractual",
En mí caso tendré que pleitear hasta por los papeles!!! para la nulidad del contrato donde tendré que ir ¿Al constitucional? por lo menos!!!
Mi oficina es la de peor mala fe de España!!
En la carta que acompaña a los dos documentos dicen que esos son "todos los documentos", intenté que el comercial, me firmase que "todos" eran dos, pero me dijo que la carta era genérica, que el no la había escrito y que no tenia nada que añadir, ni firmar... también le propuse que escribiera una nota aparte pero tampoco quiso. No sé si merece la pena intentar la idea de Josuant, ya ha quedado demostrada la mala fe de ellos en los documentos, ¿que no harían para colocarme las prefes?

#9786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches Josuant,BIENVENIDO a esta tu casa,de todo corazón. Me alegro de leerte otra vez.

#9787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches Caracola,creo que tienes que ayudarles un poquito,o bien esta tu documentación, en una de las dos oficinas o bien se perdio en el trayecto de la una a la otra.
Mas o menos a todos nos falta bastantes documentos. Logico, iban tan rapidos ha colocarnos la patata caliente. Que se olvidaron de archivarlos. Realmente de historietas del TBO. Pero que vamos a pedir mas en el Pais de la Pandereta. A si nos va.

#9788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola buenas:
Todas mis solicitudes van a las dos oficinas, y les he hecho varias en todas las versiones oficiales posibles pero en la oficina de Madrid dicen que no tienen nada, y lo mandan a la oficina original, en esta dicen que está en los archivos centrales, repartida por secciones.
Para mí, que parte falta, parte quizá, se perdió, pero sobre todo pasan de todo... y no quieren dármela...
Animo y fuerza en la lucha...

#9789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo,que tienen un grave problema con las documentaciones,hay muchas desaparecidas en combate.
Te diria que parte se perdio,igual que parte de la mia,yendo y viniendo 500 km.

#9791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si, la contratación-colocación fue bastante defectuosa. Toda una lista de irregularidades que terminarán si alguien superior no lo remedia en los juzgados, aunque no queramos, pero no nos dejan otra elección.

Los juzgados se colapsarán, los afectados ya están/estamos acudiendo masivamente a los juzgados, o tendrán que hacer un filtro de casos defendibles/no defendibles para evitar pleitos por contratos nulos evidentes.

Sigue el "chorreo" de sentencias a favor de afectados:
Hay una nueva en el blog de Carlos Guerrero:
http://www.carlosguerrero.es/2012/07/31/juzgado-n%C2%BA-3-de-girona-declara-nulo-un-contrato-de-participaciones-preferentes-de-catalunya-banc/

Habla también de otras sentencias al final del artículo, entre los links de interés...

En el mismo blog publican un artículo aconsejando los pasos a seguir: (los que ya estamos siguiendo):

http://www.carlosguerrero.es/2012/07/30/mab-legal-corporate-colabora-con-el-mundo-en-un-articulo-sobre-preferentes/

Esperemos que ese "nuevo-canje-inminente" de septiembre, sea algo digno, y nos llevemos una buena sorpresa, aunque viniendo de Bruselas no tiene buena pinta...

#9792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días a tod@s, Gracias por volver Josuant, necesitamos gente como tú para seguir tirando de este carro.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma