Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
863 / 4.831
#6897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo.
Lo fundamental es ir lo más coordinados posible: si lo hacemso todos en un mismo bufete, con representación en la mayor parte de las provincias que sea posible, si puede ser, el cruce de datos entre las distintas sedes se hará más fácil, y con ello los abogados tendrán más fácil argumentar el caso (si no está suficientemente argumentado por la sociedad ya, así que casi les bastaía con hacer un corta-pega de la mayoría de informativos y artículos de peíódicos, je¡).
Ya se ha dicho por el foro que también sería fundamental que el bufete tuviera cierto "peso" político.
Y yo digo además que si ya tiene alguna experiencia en lo de las PPf o acciones contra Bankia, mejor que mejor.
Creo que se debería dejar ya de buscar bufetes varios (bueno, los que lo estais poniendo esfuerzo real en ello), y ya sé que nos estamos jugando mucho y por eso debemos asegurarnos de elegir de entre lo mejor, y asequible, pero centrémonos en dos o tres bufetes conocidos, expertos en materia de derecho mercantil, y si además tienen experiencia en casos de bBankia ...
Cremades la tiene.
Arriaga además parece que en preferente ya sabe algo (no he podido abrir su web, no sé por qué).
UNIVE...
Vi el link que se colgó con el vídeo de al intervención de Cremades en intereconomía. A mí no es que me comnvenciera o no. Simplemente creo que dio opiniones profesionales, aunque es verdad que centró más en el caso de la otra gran estafa de Bankia, la de los accionista recientes y obligados, pero lo que hablo de las preferente me parece que sí iba por el camino de la visión del asunto que todos tenemos. No sé, lo mismo no lo entendí bien.
Y con esto no es que vote por este bufete, que hay que esperar a la cita de simplemente antoni, raqmillan, caracola y demás para que nos aportén la información que les han dado y sus impresiones. Simplemnte doy mi impresión del vídeo.
Saludos.

P.D: los del confidencial ya tienen un correo más, poniendo a "respetuoso" caldo al "sr" articulista-opinador.

#6898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa que me sorprende y me indigna es la siguiente: más de 100.000 familias engañadas en cajamadrid con sus respectivas familias y muy pocos en la calle. hay q dar más caña!!!

#6899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

podeis contar conmigo y mi marido para la sentada o la s movilizaciones

#6900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

el valor estimado lleva variso dias al 50% lo podeis mirar en los extractos del banco por internet

#6901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Merde¡¡.
El día 11 no podré ir a apoyaros, aunque sea "a las puerta", como dije que haría si podía.
Como ya dije en otro mensaje a raqmillan referente a lo de als posibles concentraciones en las sedes del PP, la semana que viene sólo puedo el "actuar" en algo el lunes o el marte por la mañana, y después el jueves.
Bueno, que ya sé que no hay que montar una mani en la puerta de los abogados (y que lo habeis pedido), pero si además de los citados en el bufete pueden ir algunos más ... pienso que por lo menos os sentiríais más "personalmente" apoyados (aunque ya sabeis que teneis el apoyo de todos desde aquí, el foro).
Saludos, ánimos y "al toro".

#6902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También salió en un programa informativo sobre las "cosas" de bankia hace unos días en otra cadena (de esos que ponen de amdrugada, para que los veamos todos).
Y si bien no dijo lo que dices que pone en la web de Cremades, sí que dijo que lo de las acciones y las PPf

#6903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya dije que no pude abrir el link de este bufete.
Si lo que pone aquí es cierto, parece ser que sería un cnadidato relativamente destacado para que llevara nuestro caso.
Pero ya sabemos de, desde que no colaron lo de las PPf, que hay que llerse la "letra pequeña" (si te la dan, claro) y después preguntar además.
Y con los abogados también. Así que a esperar a ver que nos informan en la previsible reunión.
Gracia a los que os estais esforzando.

#6904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caracola, te refieres al RESUMEN patrimonial que te envian cada mes. Vamos a ver, no hace falta esperar a ese resumen. Si vas aquí : http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx puedes seguir el la evolución del precio en el mercado SEND. La semana pasada, el 27 de junio el precio de las PREFERENTES DE CAJA MADRID, es decir,PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 bajó hasta 50, esto es, al 50 por ciento. Yo me quejé amargamente por aquí y dije que este tema del mercado SEND es para mí algo que no se está valorando suficientemente ( nunca mejor dicho lo de valorar) por nadie. A mí es lo que más me cabrea, cuando miro cada día la cotización por ese link, y veo que ha bajado el precio..las p.p. están al 50 por ciento y las Obligaciones subordinadas al 60 por ciento, desde el día 4 de julio. A mi modo de ver el tema este de la valoracion en ese mercado SEnd es uno de los tres pilares de la gran estafa en la que nos han metido.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos