Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.037 / 4.831
#8289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si nosotros somos titulares de preferentes pero porque el comercial de turno nos engañó vendiendonos un producto que desconocíamos los riesgos tan altos de pérdidas. Como te digo se ve bastante bien el tema desde tu sofá bien como otros/as sufrimos por culpa de bankia,cnmv,banco España, gobierno y encinas hablas sin tenerlas. Mejor ni opciones.

#8290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Qué es cierto? Ando muuu perdío.

#8291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, no me extraña que andes perdio, porque este tipo de mensajes, como los de silvia c. son un poco confusos...

CEMTREMONOS EN LOS RELEVANTE, VENGA!!1

REPITO :Todos aquellos que estén interesados en venir mañana miércoles a una reunión por la mañana con un bufete de Abogados ,BUFETE BORRELL, por favor enviadme un correo a : [email protected]

Hacedlo por favor hoy sin falta para que os pueda dar la direccion exacta y la hora exacta.

Ya sabéis , como ya se ha dicho por aqui, que estamos evaluando opciones de bufetes para demandar. Vamos un poco contrarreloj y creo que no es momento para divagaciones o especulaciones....

saludos cordial a todos

#8292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo la envie al Apdo. de Correos y me respondieron

#8293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No voy a entrar muy al trapo con lo de los mensajes confusos, pero lo que ha dicho Antonio con respecto a la autoria del escrito de Sasha es cierto. Saluditos.

#8294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jossuant, no vas a venir a la reunion de mañana con BUFETE BORRELL?? no te interesa demandar??

#8295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro que no entres al trapo Silvia. Decirte que espero que vaya todo muy bien con Adicae. He leido por ahi que ahora se presenta querella conjunta y en septiembre demanda civil conjunta, no sé. Pero todo lo que sea conjunta parece que tiene una duracion mayor que las demandas civiles. ESpero que te lo estés pasando guai en tus "vacas" . saluditos

#8296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor Josuant, como podrás comprobar soy muy torpe con los botones, sino te importa envíamelo también a mí. Un millón de gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro