Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.600 / 4.831
#20793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya me fui también de Mapfre y les dejé muy clarito el motivo 'preferente' por el que lo hacía.
Lo siguiente va a ser irse de Iberdrola,que creo que también tienen que ver con esta gentuza!

#20794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Olé vuestros 'huevarios'!!! Sois poquitos pero bien aprovechados, os merecéis una GRAN OLA!!!

#20795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NOTICIA IMPORTANTE: Estimados compañeros de este ilustre y humilde foro, queria comunicaros que mañana a las 19,00 h hasta las 20,30 h, la cadena de television INTERECONOMIA, una vez mas, y es la tercera nos dara la oportunidad de realizar un programa en directo sobre las PREFERENTES, el Sr. Luis Losada, consciente de nuestro calvario y sufrimiento, nos obsequiara con unas intervenciones de compañeros de este foro. Tambien intervendra el ya archifamoso Miguel Duran. En definitiva, ir metiendo algunas latas de cervezas en la nevera y algunos snacks, para pasar la tarde del miercoles en nuestra cadena amiga INTERECONOMIA, digo amiga nunca mejor dicho.

#20796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, los foreros que vamos mirad vuestros correos personales.

Un abrazo: Raquel

#20797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#20798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que le pasa al monosabio del Zaplana, el imbécil ese del Pujalte, los únicos inversionistas que hay son los empleados y la mayoría lo hicieron bajo amenazas, este tío es idiota, cualquier persona que tuviera unos mínimos conocimientos financieros salió huyendo de caja madrid. Pues anda que ayer la abogada del estado la cospe se cubrió de gloria ¿Desde cuándo a un empleado se le despide y sigue dado de alta? Denuncia del chorizo.
MAÑANA A LAS 19 HORAS ESPECIAL PREFERENTES EN INTERECONOMIA. Oído....

#20799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

con Bankia y cualquiera que tenga que ver con ellos = salir corriendo.

De baja, seguros, etc, etc, etc.....

#20800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LOS PAPELES DE BÁRCENAS »
Luis Bárcenas demanda al PP por despido improcedente
El extesorero afirma que desde marzo de 2010 hasta el 31 de enero de 2013 fue asesor del PP, que le pagaba 21.300 euros al mes
El exgerente asegura en la demanda que su formación le dio de baja sin su consentimiento

fijate si se cubrio de gloria la cospe MAS BIEN DE MIERDA

Si nuestro dinero seguro seguro esta en los sobres

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro