Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
831 / 4.831
#6641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Volker, gracias por tu correo con las identidades de las dos sucursales; te he contestado hace unos minutos pero la conexión de internet con Rankia ha debido tener algún problema y no estoy seguro si has recibido el correo de respuesta. Si no lo has recibido, por favor dímelo y te lo vuelvo a enviar. un saludo

#6642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Caracola, por mi parte no hay problema aunque creo que las personas que han contestado al cuestionario muy probablemente antes o bien han escrito en un comentario en el foro la identidad de su sucursal o me han enviado un correo personal -por supuesto con la excepción de la gente que vea el cuestionario y no sea usuario de Rankia ni familiar ni amigo o conocido mío (que de todo tengo en el fichero).

No obstante soy una persona bastante "celosa" de la confidencialidad de los datos que otras personas han confiado y confían en mí y por ello para evitar equívocos innecesarios, si te parece contacto contigo a la tarde (ahora por la mañana estoy liado con otro asunto) y nos ponemos de acuerdo sobre cómo organizarlo.

Por supuesto estoy dispuesto a gestionar mejor y/o añadir cuantos más datos al actual; eso no representa más que unos minutos más de tiempo y no tengo problema con ello y que nadie entienda otra cosa de mi comentario anterior, pero me gusta ser consecuente con ese compromiso. un saludo

P.S. para evitar equívocos quiere decir "ningún dato confiado a mi persona de forma privada, será compartido, enviado o entregado de forma pública"

#6643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No iba yo tan desencaminada con mis locas teorias de porque no se movia ficha Por parte del Gobierno..
Ahora que esto empieza a tener un rumbo.El cual deberia haber tomado el Presidente del Gobierno,en vez de la Fiscalia ( Hubieran quedado mas Sres.) Espero den su brazo a torcer y afirmen rotundamente que las PP,estaban metidas en el mismo saco que,la salida a Bolsa.
En el 2009,Bankia estaba canina y se financió,con un montón de Pardillos a los cuales llamo Preferentistas. Como continuaba el sangrado y todavia seguia canina.Volvio a echar mano de los Pardillos,llamandolos a todos a sus casas para la compra de acciones. Si eso no es ESTAFA.
ES QUE EN ESTE PAIS HEMOS PERDIDO TODOS EL NORTE.
Ahora si tengo claro,que deberiamos presentar una querella,los Preferentistas y unirnos a la Fiscalia.Es nuestro momento. Cuando se visite al Abogado,se le deberia preguntar por las posibilidades y Costes. Nos lo estan poniendo en Bandeja de Plata.

#6645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No iba yo muy desencaminada con mis locuras.
El gobierno es quien tenia que realizar las mismas acciones que ha tomado la Fiscalia,hubieran quedado como Sres y tendrian el respeto del Pueblo,cosa que por lo menos por mi parte no tienen.
Si en el 2009 Bankia estaba canina y no sabia donde conseguir dinero,entonces cogio a 100.000 pardillos y los hizo Preferentistas. Soluciono parte del problema momentaneamente. Como continuaba el sangrado de la Entidad y continuaban caninos,LLamaron a casi los mismos Pardillos
anteriores y les colocaron acciones de Bolsa,para poder tapar agujeros. A esto yo le llamo ESTAFA. Por todo lo expuesto estamos en el mismo saco los Preferentistas,que los Accionistas.
Por lo cual,se debe incluir el tema Preferentistas en esa querella formalmente.

Deberiais consultar los que vais ha ir al Abogado,la posibilidad de Presentar nosotros una querella contra estos Sres.tambien. Dadas las circunstancias a dia de hoy y que nos lo han puesto en Bandeja de Plata.

#6647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El hecho relevante del 4/07/12 está en la cnmv, pero no entiendo nada. ¿Es un resumen del histórico de amortizaciones? Poned luz, gracias.