Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
859 / 4.831
#6865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver; un poco de atención:

Por más que busco, no encuentro web del bufete del Garzón; por lo cual supongo que todavía no debe tener, y no encuentro el teléfono.
Si nos interesa (DAR OPINIONES) como están en C/ Castelló y no me viene muy lejos del curro, podría acercarme a pedir una tarjeta o algo para una cita.

Decidme por fa.

#6866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

WP por favor avisa cuando pare el tren que me quiero bajar,todavía conservo la esperanza de que la fiscalía tenga el mando del freno de emergencia porque si no apaga y vamonos.

#6867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Apaga y vamosnos a Argentina, con Cristi..Sería del tercer mundo, vamos un bajón total. Confiemos en que el Sr. Torres Dulce , sea un hombre integro, así lo describen quienes le conocen en persona.Ya voy cruzando los dedos...

#6868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel, adelante! Si te queda cerca ...No se pierde nada.Un beso.

#6869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya dije antes de ayer que, cuando compruebe por mi PC que no han abonado el cupón trimestral, octavillas al canto y a repartirlas en la puerta de mi ex sucursal a todo quisqui que entre. A lo mejor cuando vayan saliendo pudieran aparecer mas afectados. Así toda la semana de los "encierros", cambiar impresiones y preparar una buena quedada en la sucursal, a ver por dónde salen los de la madriguera. S2

#6870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón del mundo. Ultimamente con toda esta porqueria, me estoy dando cuenta de como se ha degradado todo, has nombrado las reuniones de vecinos, yo estos dias me he dedicado a pasar informacion a las asociaciones de vecinos y he FLIPAO.
LAS ASOCIACIONES SON BARES no son lo que eran SON BARUCHOS PARA JUGAR AL DOMINO y que tienen la consumición barata.
Me duele en el alma decirlo y si he ofendido a alguien, que me perdone pero esa es la sensación que estoy sacando.

#6871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que seria una baza importante jugar con Garzon.

#6872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El despacho se llama efectivamente Ilocad s.l todavía no hay t.e disponibles, pero está en castello 33, tal como dice Raquel. Raquel, pasate si puedes y que te den teléfono y horarios para citas.Gracias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados