Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.539 / 4.831
#12305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No logro entender ni de lejos qué es eso de los RSS que aparecen por un montón de sitios (en el outlook también).
Lo de poner en marcadores esta web, desde luego que hay que tenerla delante.
Un abrazo

¡¡¡ME DESPIPOOOORRRRROOOOOO!!!!
Qué incisivos son esta gente del jueves!!! Me encanta!!!!

#12306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Caixa Laietana daría un documento para un posible canje, pero que yo sepa, Bankia no nos ha dado ni los buenos días, por lo menos a mí, todo esta muy bien y claro, excepto la parte del canje, de Bankia solo hemos tenido contestaciones verbales sin consistencia, las palabras se las lleva el viento y sobre todo en Bankia que sea dedicado a tirar balones fuera. Saludos y gracias por tu aportación

#12307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los RSS son un sistema de envío de noticias; si usas un cliente tipo outlook, éste se conecta a los sitios para obtener un listado de las últimas noticias que ha publicado, para que accedas a ellas directamente, sin necesidad de mirar constantemente los sitios para ver si hay noticias de tal o cual cosa. No te creas, yo hace relativamente poco que lo uso... y tiene más años que la cancela. Para mí me es cómodo.

#12308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aemec pide una compensación por la inyección del FROB en Bankia
Reclama daños por la dilución de capital y la pérdida de valor de sus acciones

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/17/economia/1347910968.html

#12309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el periodico El Mundo viene una hoja en la cual pone: TE HAN ENGAÑADO CON LAS PREFERENTES asesorate y reclama tu dinero
Se llama ULEG es un partido politico que esta em coalicion con el pp EN leganes y segun me han dicho es UPD, mañana tienen un acto informativo en LEGANES ABIERTO A TODOS LOS CIUDADANOS DE MADRID que quieran asesorarse o informarse de como reclamarpara intentar recuperar el dinero.ENTIDADES VECINALES ASOCIACIONES DE USUARIOS Y PERSONAL ESPECIALIZADO detallaran las ultimas noticias sobre este asunto y las alternativas existentes.os mando el telefono 916942263 912489110

#12310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias piotella, por tu colaboracion. Esta si ayuda a los necesitados engañados.

TELEFONOS DE AYUDA: LOS QUE PONE PIOTELLA. ANOTADLOS LOS QUE NECESITEIS LLAMAR,

916942263

912489110

#12311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si está coaligado con el PP no sé yo qué queréis esperar de esa formación a largo plazo...

Si es así como están, bajo esta perspectiva yo me echaría en brazos de ADICAE para todo y más.

Insisto: es mi opinión. Igual me doy con un canto en las piños y a la gente le va bien, y me alegraría. Pero yo no iría.

#12312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Disculpame, tienes toda la razon. La informacion es de estafabanca.

Muy util la pagina por cierto.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro