Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
718 / 4.831
#5738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!!Y España en......SEMIFINALES!!!. Buen presagio...

#5739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel te has dado cuenta como me siguen las cámaras es que debo tener imán y no por lo guapo. Claro esta que vosotras si que corríais detrás de los cámaras que esos si debían ser guapos.

#5740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alemania inyecto unos 100.000 millones de €uros a sus bancos, y eso de obligar a un canje nada de nada, lo de los bancos Irlandeses debe de ser porque su Legislación lo permitía. Eso si los bancos Alemanes que fueron "nacionalizados", algunos llevan 3 años sin pagar el cupón; y allí el producto en vez de denominarlo preferentes, lo denominan PERPETUO.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/24/siete%2Dbancos%2Dalemanes%2Ddejaron%2Dde%2Dpagar%2Del%2Dcupon%2Dde%2Dsus%2Dpreferentes%2Dhace%2Dtres%2Danos%2D100658/

Saludos.

#5741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer convocatoria ante la CUEVA DE ALI-BABA (plaza Castilla), un fracaso en cuanto a la asistencia de personal, parece mentira que siendo los miles de afectados que somos, nos quedemos sentados en casa con el aire puesto a tope, mientras que un puñadito se asaban al sol. Creo que si no somos capaces de reunirnos un grupo importante para pedir por lo nuestro ¿quien lo va ha hacer?. También hay noticias de que en otras ciudades ha pasado lo mismo, y eso que no solo estaban convocados los de Caja Madrid (BANKIA), motivo por el cual crea dudadas en los medios de comunicación, que si que había y un montón, los cuales se fueron un poco indiferentes y apenas se publico en los medios la noticia. Lo que me hace pensar que los de la "CUEVA" estaban tan contentos porque, estos cuatro monos, no están unidos ni para venir ha incordiarnos.

#5742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es lo mismo a pardillos que desconocían el producto, que Inversores Constitucionales ó Sociedades Inversoras, Bankia tenia una sociedad Inversora que tenia 210.000 de €, en marzo el señor Rato se los canjeo.Saludos a perdón a las MANIFESTACIONES VAMOS LOS CUATRO JILIPOLLAS DE SIEMPRE YO ENTRE ELLOS.

#5743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas a las manifestaciones siempre vamos los mismos,pero bueno yo tengo la conciencia tramquila,no se que nos pasara en el canje o lo que sea,pero para mi interiormente he luchado por lo mio,alla cada cual con su conciencia.Aunque hoy este quemao por el sol y por asistencia.solo me queda la satisfacion de pelear.
POR LO MENOS ESTOY TRAMQUILO AYER TE HECHE DE MENOS GUSTAVO.Ayer estuve con el padre de SASHA que hombre mas luchador alli aguanto como un campeon toda la manifestacion.Un saludo a todos y animo somos pocos pero buenos y molestos

#5744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Haber, hay que tener en cuenta que de los miles de afectados son gente muy mayor que no tiene acceso a internet, y las convocatorias se hacen a traves de este medio, hay que buscar otra formula de convocatoria, hay mucha gente que no sabe que hacer y le gustaría hacer cosas pero no le llegamos a ellos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro