Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
58 / 4.831
#457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En las oficinas de Caja Madrid , están muy tranquilos , como de momento no estamos protestando , están haciendo lo que quieren con nuestras PPtes . Pero esto se tiene que acabar , a partir del lunes , tenemos que presionarles , para que nos den una solución satisfactoria . No sólo va ser lo que digan ellos ... los timados somos nosotros , pues no nos callemos , y exijamos una solución .-

Mientras no nos las cambien por algo , que no sea otro timo , que nos aseguren el pago del cupón trimestral , que no nos digan que no saben nada , que si lo saben , pero se callan como putas .-

Aprovechemos la próxima semana , para que nos informen con seriedad , y de paso saquemos el dinero que podamos de las cuentas , no les dejemos nada , si quieren seguirnos puteando , por lo menos no les dejemos el dinero , ni nada en las cuentas que tengamos con ellos .-

De momento , es la única forma que tenemos de protestar , si no nos hacen caso , ya nos encadenaremos y haremos manifestaciones ...

Protestar , protestar y protestar ... No somos bobos .-

#458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deberíamos hacer un inventario de oficinas que han encasquetado preferentes por:
- coordinar acciones colectivas de poseedores.
- identificar a otros tangados.
- otras medidas de presión.

Si como parece los curritos de las oficinas están también incómodos y presionados, podemos transformarlos en el "eslabón más débil de la cadena" y dejar de serlo nosotros.

Por de pronto yo quito este jueves mi cuenta. He dejado lo suficiente como para que me lo den en líquido y meterlo en una caja de zapatos, para por si este tinglado bancario se viene abajo... Me encantaría verlo, por cierto.

#459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Han echado en tele5 una manifestacion de gente afectada por preferentes, a ver si sirve de algo y toman medidas

#460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Menudo chollo están teniendo los de Adicae con esto... solo espero que no pase como con Afinsa, que habían asociaciones cobrando por un lado de los afectados y por el otro de Afinsa (y lógicamente, poco defendieron a los asociados).

No tengo motivos para pensar mal de ellos, pero no soy partidario de darle a nadie cheques en blanco ni confianza ciega; si ponéis vuestros casos en manos de terceros, sea Adicae o sea quien sea, haced un seguimiento y no os desentendáis...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una oferta de canje nunca es una estafa: si no quieres, no la aceptas. Además, y a diferencia de lo que pasó con la colocación de preferentes, no tengo noticia de ninguna oferta de canje que se haya presentado disfrazandola de lo que no es, ni con mentiras, engaños y falsas promesas...

De hecho, eso quisiera yo: que me hicieran ofertas de canje para las preferentes que llevo. Al precio que las tengo compradas, con ofertas parecidas a las que están habiendo, ganaría un dineral!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, diezlunas.

¿Sabes cual es el bufete ese de Barcelona que ya ha ganado casos? Me gustaría contactar con ellos.

Saludos.

#463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días:
He leido todos vuestros comentarios y estoy pensando que debemos pasar ya a la acción.
Lo primero que deberíamos hacer es organizarnos agrupándonos en una organización que nos guíe y nos represente a todos. ¿Os parece bien que comentemos aquí las organizaciones que conocemos y escojamos una al objeto de que mañana estemos inscritos en ella todos? De este modo canalizaríamos nuestras fuerzas.

#464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Desde Rankia podéis recomendarnos una organización seria donde nos agruparamos y de este modo canalizar nuestras fuerzas?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora