Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
117 / 4.831
#929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jugaya: Pinchas en mi nik, el que aprece a la izquierda de la pantalla y vas a una pagina que dice enviar un mensaje a anamatos. por ahí me escribes. sino yo ya te mando mi correillo.

#930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y mientras tanto, nuestras queridas PPr se van moviendo en el SEND...

En una semana he visto cómo crecía casi un punto... Ahora se han comprado 30.000 al 53,5010. ¿Está recomprando la propia entidad?

A mí, si llegan al 80% me vale. Dejen de reirse, por favor. Más vale un acuerdo regular que un buen pleito.

#931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha , creo que tienes razón , mejor un acuerdo que un pleito , que te puede costar un 20% de tu capital , y tardar años en cobrar .-

Yo tambien estaría dispuesto a perder entre un 10 y 15% . Pero creo que debemos esperar , a ver que oferta de canje nos ofrece BFA-Bankia .-

Valla mierda de inversión que hicimos ¡¡¡

#932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha , creo que tienes razón , mejor un acuerdo que un pleito , que te puede costar un 20% de tu capital , y tardar años en cobrar .-

Yo tambien estaría dispuesto a perder entre un 10 y 15% . Pero creo que debemos esperar , a ver que oferta de canje nos ofrece BFA-Bankia .-

Valla mierda de inversión que hicimos ¡¡¡ ... y con una buena cantidad de €

#933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La mala inversión que hicimos fue ir a Bankia. Nuestra intención era contratar un depósito, pero acabamos con ellas por mala información y exceso de confianza. Y estuvimos a puntito de haberlo hecho en La Caixa...

Si lo hubiéramos hecho en otra entidad, p. e. Banesto o Santander que las teníamos en el barrio, otro gallo nos hubiese cantado. Pero...

Ahora mismo me acabo de dar cuenta de una cosa. Están, todos lo sabemos, manteniendo artificialmente la acción a 3 jeuros, vale. Cuando llegue la primera marea de tangados a los que se les haga la conversión, la acción se pegará un leñazo de los que marcan época, y es de recibo que siga cayendo. ¿Ustedes creen que en esas circunstancias a nosotros también se nos ofrecerá el canje por acciones? ¿Las mantendrán artificialmente a 1,5 jeuros durante un buen plazo para que se produzca el hostión definitivo?

Es por eso que me da que nos van a hacer algo distinto.

#934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... y se siguen moviendo las de ISIN ES0115373021. A las 11:32 teníamos esto:

PPR C.MADRID FIN-II VBLE 12/9999 / ES0115373021 / 30.000,00 / 53,5010

Y una hora después:

PPR C.MADRID FIN-II VBLE 12/9999 / ES0115373021 / 100.000,00 / 53,7500

Para lo que todos sabemos que son, muy vivo está este muerto...

#935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo esta mañana he estado hablando con un abogado de Unive. Leyendo en el foro, ahora me q

#936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El otro día os decia que cuanto más tiempo nos tengan en vilo, más miedo nos meten y más tragaremos(es normal), en cuanto a perder yo lo tengo asumido, pero esto de estar así sin que digan nada me está poniendo de los nervios, el director de mi sucursal solo sabe decirme que tenga confianza, pero ni ayuda ni cuenta nada,lo de algo distinto que puede ser? algo como la de Banesto?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas