Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
590 / 4.831
#4713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan no es jesucristo; si lo fuese me habría comprado mis PPr al 100%

;) :P

#4714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y dale que tu a mi no me tienes que decir de que congratularme o no,El FROB ha denunciado al presidente de Bancaja e incluso al expresidente de la Generalitat por el banco valencia
luego seguramente iran Blesa y Rato,pero claro Blesa no dijo que nos fiaramos de sus empleados y Rato tampoco,pensarían que todos nosotros tenemos los mismos conocimientos que tu y sabríamos defendernos de los facinerosos,cuando se produce una presunta estafa se investiga y si ha sido así se castiga al culpable y se resarce al estafado en la medida que se pueda,ya has expresado varías veces que no estás de acuerdo en que arreglemos nuestro problema y que nos jodamos por no saber que aceptabamos un producto que por su alto riesgo no iba destinado a los particulares.

#4715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una "comunidad financiará" en la que te encuentras muy agusto....por supuesto que puedes poner lo que quieras, lo que pasa es que creo que si todo el mundo tuviéramos que entender del tema lo tu pareces que entiendes, creo que te quedarías solo..No se hasta que punto se puede comparar una empresa normal y corriente con una caja de ahorros con lo solera que tiene caja Madrid, o que parecía tener, si que te voy a decir que yo también, como todos, pago impuestos, y no siempre van para las cosas que me gusta o que considero necesarias o para quien de verdad lo necesitan, se tira, y sobre todo se ha tirado mucho dinero en muchas cosas. No te voy a decir que hay gente que supiera "latin" de las part. preferentes, pero también es verdad que la inmensa mayoría no sabíamos que podíamos llegar a esto, no se si en esto último por lo menos estarás de acuerdo.

Creo que no es tal EXITAZO del que habras, creo que el patio va muy mal y sinceramente, creo que todo va a ir a peor, si te hacen un canje en bonos a cuatro años, ya veremos si alguna vez llegamos a ver el dinero, y eso si hacen un canje por el valor nominal, y no por el valor del mercado.

En fin, a todos lo que decís de ir recuperando el dinero por via judicial, pues hombre, ya me gustaría....pienso que a las únicas personas que pueden recuperar su dinero por esta vía son a las personas analfabetas que han firmado con el dedo o algún caso extremos...

Bueno, supongo que me contestaras, no faltaría más, pero a los demás usuarios que no os guste lo que escribe Kretan, deciros que podemos parar ya, si os parece, ya sabemos su postura y seguir enredando mas no nos lleva a ninguna parte.

Resumiendo, creo que será lega lo que ha hecho Bankia, pero no es moral ni justo, cuesta mucho trabajo, a todo el mundo, juntar algo de dinero para luego ir a una entidad financiera de las dimensiones y supuesta solidez de Bankia, para que luego te pase esto.

Es una simple opinión y no quiero ofender a nadie, un saludo.

#4716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale, en eso estoy de acuerdo, pero a ver si crees que entre Blesa y Rato tapan el agujero.... ni de coña.... pero si que estoy de acuerdo en que se les juzgue y se depuren responsabilidades y paguen con su patrimonio si son culpables.

No estoy de acuerdo en que con dinero publico se satisfagan intereses privados por una mala inversión, luego siempre entrais en que si 'estafa' o no se que pero yo no se realmente cuantos fueron estafados o cuantos tenían conocimiento de causa, eso yo no lo puedo dictaminar, debería ser un juez en todo caso ¿o no? O acaso de todos los preferentistas NINGUNO sabía donde se metía o bien ahora todos se apuntan al carro de 'yo no sabía' ya que vienen mal dadas....

#4717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Posiblemente llevas razón y Kretan también en cuanto al tama finaciero,eso no da patente para que te lo diga docenas de veces,ya sabemos lo que nos ha pasado y algunos por que nos ha pasado,este foro es para buscar ayuda, soluciones,alivio etc,no para que un individuo de vete a saber donde y para quien trabaja, intente minar la moral de los que ya estamos jodidos,lo que no saben estos tipos es que hay gente que saben igual o más que ellos y si nos ayudan, algunas persones curran de verdad par intentar resolver esto,

#4718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De las opiniones que aportas nadie dice nada, pero cuando tratas de hacernos pasar por super entendidos en la materia y mandas un castigo como si fuesemos Sociedades Financieras AHI YA NO ESTOY DE ACUERDO, inteligente debes de ser y si lo eres debes comprender que es producto se encuentra en manos de personas de 70 años de media, no digo nada más.

#4719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A diferencia de algunos, yo se perfectamente donde estoy. Date una vuelta (y si tal te llevas tambien a tus colegas) por la esquina superior izquierda de la pagina a ver si te enteras tu tambien. Si. Donde pone Rankia COMUNIDAD FINANCIERA. No comunidad de afectados ni de estafados. Pone COMUNIDAD FINANCIERA. A ver si nos vamos enterando de una vez.

Si sabeis lo que sabeis a dia de hoy no creo que sea gracias a vuestros amigos los directores. Es gracias a los soberbios de este foro, y otros por ahi a los que seguro que tratais igual de bien, que comparten con vosotros lo que saben sacando a cambio solo agradecimiento de los pocos bien nacidos que saben que hay que ser agradecidos y malas razones del resto de ingratos.

#4720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que no lo puedes dictaminar. Deja de dar el coñazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro