Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
574 / 4.831
#4585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De Martínez Pujalte puedes esperar cualquier cosa salvo educación y saber lo que dice. ¿No fue este el que echó la culpa de lo de Bankia exclusivamente a Zapatero?

Con estos prebostes ¿qué esperamos?

#4587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a ti y a Raqmillan. A ver que pasa, a ver si nos van diciendo algo. Un saludo.

#4588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días!
Después de "un dia sabático", por aqui sigo.
Dicen que después de la tormenta llega la calma. Nuestra tormenta particular que hizo su aparición la semana pasada (cuando nos enteramos del tema pps de mi suegro), va amainando, es decir, estamos al menos un pelín más tranquilos.
Tranquilidad que se necesita para afrontar todo esto...
No pensaba yo que a estas alturas de mi "curso vital" iba a tener que manejar todos estos conceptos, y la verdad es que necesito mi tiempito para asimilar...
Llevo de nuevo toda la mañana leyendoos (lo atrasado) y veo que todo sigue poco más o menos... (no hablo de la "ayuda blandita"). También tengo casi leido entero el blog de Antonio...
Mañana hemos quedado con un forero de nuestra misma sucursal, también afectado, mejor dicho estafado, para hablar de todo esto... reclamación, demanda, etc...
Agradecidos de ver "fisicamente" a alguien que comparte ésta penuria! Aunque ya podriamos compartir que coleccionamos, yo que sé, barcos de papel... bueno al final es lo mismo. Se hunden.
En fin... yo en cuanto vuelva por la sucursal, para llevar reclamación, o sepa algo, os lo digo.
MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!

#4589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos. Esto dice Expansión respecto de nuestas queridísimas preferentes (si alguna vez se soluciona esto, y espero que satisfactoriamente, las 'echaremos de menos'):
http://www.expansion.com/2012/06/12/economia/1339482220.html

Salu2

#4590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A este ya le han aprobado el canje

PPCMADRID ES0115373021...8.000,00...62,7800.............66,2800...37.000,00

Es esto normal???
Por qué puede haber pasado esto después de todo lo que se está hablando sobre el asunto?? Algo no termina de cuadrar.

#4591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días.
Hoy se iba a hablar en el congreso del tema Se sabe algo?
Estaba en el orden del día a las 11.30 creo pero no encuentro nada por ningún sitio.
Gracias, un saludo.

#4592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deciros de entrada que lo que hay que hacer es PEDIR LA NULIDAD DEL CONTRATO. Hoy creo que en el parlamento se va a proponer eso justamente. EStamos en manos del Gobierno y del señor de Guindos. Yo tengo claro que como tenga que demandar para que haya nulidad de contrato y esté 2, 3 años para que devuelvan el dinero, no votaré al PP en las próximas elecciones. Que quede claro una cosa, a esta gente donde les duele es ahi. Asi que dejar claro : 1. QUE NO SE VOTARÁ AL PP en las próximas elecciones como nos den una solución de mierda, como un depósito a 4 años a un 1,25% T.A.E. Eso es una basura de producto. NO tiene ni liquidez ni rentabilidad. ES como decirnos: os dejo este producto porque como sois unos idiotas que estabáis "cagaos" pensando que lo ibáis a perder casi todo, ahora papá-Gobierno-ESTado te va a salvar. Encima dicen que serviría para dar confianza a los clientes... según he leído por ahí, jajaja. La confianza se da no ocultando, no mintiendo, no engañando como se ha hecho desde 2009 hasta hoy. El señor SEGURA, de la CNMV , y el señor MAFO tienen que ser denunciadas, y por supuesto que hay que pedir LA NULIDAD DEL CONTRATO, se haga finalmente el canje o no. Ojo, porque ahora viene el momento de la verdad. NO volvamos a firmar algo que nos condene 4 años más a la falta de liquidex absoluta y a sobretodo disponer de nuestro dinero libremente. Si se nos condenara a eso, mi voto jamás iría a quien ha decretado eso, es decir el Gobierno del PP, con Rajoy y de Guindos al frente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma