Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
54 / 4.831
#426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell -->
PROTESTAR EN LA CENTRAL DE BANKIA , sita en Madrid , Pº de la Castellana.
TENEMOS QUE APROVECHAR EL LOGO Y LA MARCA jejejeje

Completamente de acuerdo.
Pero hay que contactar con cuanta más gente esté en nuestra misma situación... mejor.
Boca a boca, en Internet en los foros de tu ciudad dando el agua y alertando a los que todavía no tienen noción del timo.

Estoy convencido de que hay gente que todavía no sabe en la situación que tiene sus ahorros.
Yo mismo me enteré de rebote en un programa de radio... seré pardillo greeeee!!!

#427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo prefernentes de caja Madrid emison 2009, y otras de un familiar que le cambiaron por las de 2009, asi que imagino que procederán igual que las del 2009. No me he enterado muy bien que pasa con ellas ¿no nos estan pagando el cupon? ¿nos las van a cambiar por acciones? Gracias

#428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si hay alguien de Murcia; mi correo es: [email protected];
y la oficina donde me endosaron las preferentes es la de la Avenida la Libertad (frente Corte Ingles).

Saludos

#429

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo también soy otro afectado por este robo masivo de esta gentuza. Ayer fuí a hablar con el que me vendió esta marabillosa inversión. Tubo la poca verguenza de remitirme al director de la sucursal, que por cierto es nuevo, cuando el fué quien me las vendió y además con mucha insistencia, casi acosándome, diciéndome que me iba a arrepentir si dejaba pasar esta oportunidad, que pardillo que fuí.... pero bueno, ahora no es momento de lamentarse sino de actuar y no nos queda otra que hacer el máximo ruido posible para que los medios de comunicación no tengan más remedio que fijarse en nosotros.

#430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque Yo creo que van a necesitar canjear todas las emisiones de preferentes
para poder cumplir.

Saludos.

#431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta.

A mi anciana tía no solo la engañaron con preferentes en 2009 sino tambien con acciones en 2011. Le vendieron la moto de que cómo no iba a participar en este proyecto comun despues de ser cliente toda una vida. ¿Se puede ser más HP?

Bueno, la pregunta es:
¿Va a suponer el canje de preferentes una bajada de valor de los titulos de Bankia?

Pregunto para vender y que a la pobre no la pillen por todos lados.

Gracias.

#432

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

a mi modo de entender y no soy experto en bolsa, si cambian preferentes por acciones, y todo el mundo se pone a vender acciones, creo que se desplomaran.

Creo que bankia lo que esta haciendo ahora mismo es convertir un problema muy gordo y serio ( todas las preferentes), en varios problemas menos gordos con el unico objetivo de dividir, a los que tienen preferentes de tal, les doy esta solución, a estos otros, esta otra, a los que tienen del 2009, los dejo ahi que ahora ya son menos, es decir, un truco muy viejo, que si no lo vemos venir, nos joden directammente a todos

frente a esto que podemos hacer?...... ahora mismo creo que lo unico que se puede hacer es irnos a la central de bankia todos juntos a dar por el culo, o coordinarnos y encadenarnos en el mayor numero de oficinas que podamos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma