Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
57 / 4.831
#449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que solo hubo una emision de preferentes en 2009 al 7%. El ISIN seria este:ES0115373021.

#450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me podéis decir el ISIN de las preferentes 2009 que Caja Madrid comercializó con Fecha de Valor 7-7-2009 y Código de Valor B.E: ESPPREFER002. No encuentro el pto ISIN por ningún lado

Me contesto -----> ES0115373021
http://www.cnmv.es/Portal/ANCV/ISIN.ASPX?natu=5&nif=A-84098946

#451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

INFORMACION:
La emision preferentes 2004 no existen.
Todas las preferentes se pasaron al año 2009.
Hay dos preferentes, 2009 serie 1 y, 2009serie2.
En total hay en bankia unos 6400 millones de euros.
Ahora van a canjear 1200 millones entre preferentes y subordinadas.

Bankia necesita el total de preferentes para cumplir normativa en un año.
Lo van a canjear todo no os quepa duda, y pronto.
lo que no se es las condiciones.

#452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una estafada nueva más .He leído vuestros mensajes y creo que se están diciendo cosas interesantes,sobre todo la ayuda para redactar las reclamaciones,los que somos de ciencias no nos asusta el quirófano,pero redactar solicitudes no es lo nuestro.Pienso que en los departamentos de atención al cliente se dan cuenta enseguida de quién ha redactado el documento y si está redactado por un abogado,se les levantan las orejas. Yo vivo en Mallorca ,esta mañana había un encuentro para ponernos en contacto los afectados y eramos 5,aquí es muy difícil movilizar a la gente. He podido leer en algunos foros que ya ha empezado ha haber sentencias favorables,en demandas interpuestas por abogados en Barcelona.Ojalá alguien conozca a algún abogado experto en derecho financiero que nos pudiera iluminar un poco sobre la posibilidad de demandar y el coste en euros que eso nos podría costar.De momento y mientras solicitamos papeles yo propondría en marcha una tormenta de ideas entre todos los creativos que conozcamos para intentar hacer muy muy incomoda la jornada laboral de todos estos empleados de las sucursales.Tenemos desde el viernes hasta el domingo noche para empapelar las sucursales con "notas de agradecimiento",podemos acudir a las sucursales y en la puerta a todos los clientes que entren explicarles que sujeten fuerte la cartera y el monedero que la sucursal se ha llenado de ladrones pero que les han puesto un traje y corbata para disimular,podemos intentar(los jóvenes lo tenéis + fácil)por la red facebook,meneamé...prensa independiente en la red,difundir al máximo, porque muchas personas tienen preferentes y no lo saben. Creo que si los directorcillos y empleados se sintiesen vigilados y poco queridos quizás presionen a los sindicatos d banca como está pasando en Bna.Os agradecería me dieseis ideas para poner en practica. Tampoco sé en dinero que puede costar tirar huevos podridos, o tomates o....al salir de la oficina,todos salen a la misma hora y por la misma puerta.Aquí en Mallorca dicen entre los empleados de banca que las sucursales están tranquilas y que los afectados se resignan e incluso dejan el dinero en el mismo banco que les ha estafado......me quiero ir a otro planeta,pero mientras tanto no me puedo quedar en casa, necesito hacer algooooooo.Por si os sirve de algo la persona que nos estafó se llama JAIME LLABRES lo han jubilado y la oficina es la caja madrid de la Avenida(la central)en Palma.Gracias a todos por intentar tejer esta red que de momento nos está sujetando a todos antes de caer al vacio.

#453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi, la informacion que me dio el del banco, fue que nos la cambiarian por subordinadas a 2 años, y nos devolverian parte del dinero. Pero bueno, no sé si seria para que me quedara contenta, `porque yo acciones no quiero bajo ningun concepto. Como nos den las acciones se van a desplomar instantaneamente. Yo entonces reclamaria, porque las preferentes son renta fija, y las acciones no. Como inversor no quiero nada de renta variable que me haga perder capital.

#454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien sabe si se a hablado o se ha dicho algo de las participaciones preferentes del 2009 ESO115373021, ya que lo unico que se sabe es el canje de las anteriores del 2004 ES0115373005 por acciones de Bankia. Me gustaria saber si alguien tienes mas información sobre la del 2009. Un saludo a todos, y adelante a todos para defender nuestros derechos.

#455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo tienes en aif----send...............caja madrid 2009 termina en 21----------51,500%

#456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lee post 451

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos