Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
274 / 4.831
#2185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De nada encristiano, aunque he dicho varias veces que no soy afectado, si que he vivido lo mismo que vosotros sólo que yo lo tuve que pasar de 2008 a 2009, os deseo lo mejor.
El mejor agradecimiento que podría recibir de vosotros es VEROS UNIDOS, TODOS UNIDOS, es la única manera.
Un abrazo.

#2186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Qué jodío Rato! Estaba claro que iba a salir más pronto que tarde. Ahí se iba a quedar él a cobrar 300.000 eurillos de mierda.

Ahora lo veremos de consejero en Fenosa, Iberdrola, Repsol, Tabacalera o las 4 juntas.

#2187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si con Rato , lo teníamos "CRUDO" ... con los COCOS ... A ver como salimos de ésta , si es que salimos .-

Y que hacemos ? esperamos al viernes a ver que deciden en el consejo de ministros ... O nos lanzamos a la calle con las Barricadas , las ballonetas y los martillos ...

Esto es peor que la revolución

#2188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BBK y Caja Sur canjearan sus preferentes por un plazo fijo a 3
años por el 100% del nominal.

#2189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El TESTAMENTO BANKIANO
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2012/05/07/comunicado_rato_bankia.pdf

Parece ser que según elMundo.es el que está a la cabeza de la sucesión...
Dejó el cargo con una pensión de más de 50 millones de euros, que cosas les pasa a esta gente, oyes!!!

#2190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... y yo que volví más relajado de las vacaciones...

Pero qué país más bananero, señor. A la que pueda me largo con la parienta, pero ¿a qué país vamos ahora que no nos miren como si fuésemos unos tercermundistas idiotas?

#2191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si me haces sitio en el coche,convenzo a mi santa y nos vamos los cuatro juntos a Islandia. Allí parece que están curados de espanto.

Pero es que por otra parte me resisto a ver desde lejos como pincha este globo.
Si me voy, como le voy a contar a mis nietos que yo estuve aquí y sobreviví??

Bueno también me queda contárselo como le contaron otros muchos que nunca pisaron Francia en Mayo del 68 a los suyos, total para cuando los nenes lo descubran, estaré calvo y en el hoyo, contando que al paso que se van produciendo las noticias Bankianas el Cielo me deje ver nietos, que otra vez me pongo en lo peor :(

#2192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, tomo nota. Ya estoy redactando la carta mañana mismo la pongo al correo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma