Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.392 / 4.831
#19129

¿Cual es la próxima quedada

#19130

¿Cual es la próxima quedada? Gracias , en Madrid digo

#19131

Una pregunta

Hola a todos:
La cuestión es que como muchos de vosotros he denunciado a Bankia y mi abogado me pide, si es posible, el nombre de la persona que me hizo el contrato de las preferentes. He ido a la sucursal y me dicen: "...eso es complicado...ejem... porque ha habido cambio de personal...ejem... y claro... es difícil de decir...porque no lo sabemos...ejem...".

Vamos, tan transparentes como son siempre. Ni que tuvieran algo que ocultar...

Mi pregunta es si tienen obligación de decírmelo. Me imagino que lo deben de saber de sobra, porque además las dos personas con las que he tratado siempre, siguen en esa sucursal, aunque yo no recuerdo exactamente quien me hizo el contrato original. Supongo que con dar al botón del ordenador ya lo sabrán.
Si alguno de vosotros ha tenido este problema y me puede contar lo que les dijo os estaría agradecida. Ya sé que si no me lo dan, mi abogado lo podrá pedir judicialmente, pero si lo consigo más fácilmente pues mejor.

Gracias a todos,
Silvia

#19132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#19134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si se hubiera planificado con tiempo, no hubiera salido tan bien.

Sois fantastico@s. sois los mejores. Muy bien por todos los que habéis ido.

#19136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jo , todavía me dura el subidon , Esta raquel es única se entera de todo y la fuerza que tiene claro que los demás la seguimos donde haga falta por ella por nosotros y por la lucha de hemos emprendido hasta el final .
Anoche el Sr. Pardo como siempre no aporta nada nuevo . Donde este un Antonio y un Alberto que con menos minutos hablan alto y claro y por todos.
Mañana hemos quedado 10,45 h , en Cibeles en la puerta de Correo , para unirnos a las 11 h con la gran manifestación y con ADICAE , vamos chicos y chicas a quitarnos las agújetas que mañana nos espera otra caminata , pero con nuestro empuje, y arrojo que tenemos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro