Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
541 / 4.831
#4321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se cual es tu situación concreta.
Intento no perderme los comentarios del foro.
Intento contestar los privados que me llegan.
Intento ponerme al día con el "estudio"

Intenta tú dar todos los pasos que hemos venido diciendo en el foro en cuanto a reclamaciones etc.

Si la cosa se pone jodidamente mala no te quedará más que perder de una manera: vendiendo en el SEND o perder de otra: en sede Judicial y para eso tienes que estar preparado en cuanto a las pruebas que tengas que presentar en el Juzgado.

Cuando digo tenemos tiempo, digo lo que digo, que no tenemos que ir esta siesta a ver al abogado de forma imperiosa, que contamos con cuatro años a partir de que firmamos las putas preferentes.

Para lo que si estamos llegando tarde y yo me pondría antes de comer, es para empezar a reunir documentación y presentar la reclamación al SAC BFA-Bankia.

Tenéis que contar con dos meses y medio esperando respuesta y luego acudir con la reclamación a la CNMV y BdEspaña.
Como veis no sobra ni un minuto a los que todavía no han empezado a moverse en ese sentido.

A ver, no es que sea imprescindible, pero si es aconsejable llevar por delantes los informes y contestaciones a las quejas planteadas, para que con la ayuda de un informe del perito financiero, de las actuaciones de tu abogado en base a las respuestas a nuestras reclamaciones etc. el Juez no pueda más que darnos la razón.
Si le queda otro resquicio, entre Bankia y yo... va a elegir Bankia.

#4322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si entramos en procedimientos judiciales aportandole ciertos escritos al señor Juez no seria malo y al mismo tiempo decirle que si todos tiniamos que terminar igual por culpa de unos sinverguenzas saqueadores y un abecedario completo de muchisimos insultos más.

Boni68, siento muchisimo todo, fuerza amiga

Jose no te contesto pero te he leido.

#4323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy muy buena exposición de motivos en tu contestación y además nos dejas otra puerta que yo desconocía: formación del comercial o director. Buen apunte, me lo guardo.

Coincido contigo en todo, menos en una cosa: Esto no es más negro que hace meses.
ESTO ESTÁ CADA VEZ MAS CLARO para bien o para mal, pero MAS CLARO.
Mira que yo soy pesimista de cjns pero es que en aquel tiempo habían pocas señales para ser optimista.

HOY LAS HAY, por malo que sea lo que nos venga, tenemos soluciones que antes ni siquiera se contemplaban.
El 14 de Marzo empezó todo a tomar un giro que a principios de año y bien entrado Febrero, era imposible contemplar. Estamos de suerte. SOLO NOS FALTA EL EMPUJON FINAL.

#4324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CREO QUE ESTAMOS ESPERANDOO DEMASIADO. Quien Se Apunta????
Deberiamos conocer quien esta de acuerdo con esta proposición y tener preparado el coche,por si tenemos que salir corriendo.

#4325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si Boni, a mi un familiar que tengo trabajando en Banco, no Bankia, me ha comentado que lo de la falta de una firma es importante, y que nos agarremos fuerte a esto también.
Por supuesto mi suegro no recuerda ni por asomo haber hecho dicho test... ayer juraba y perjuraba en la sucursal que el no ha rellenado nada de eso... y el director erre que erre que si, pero no disponemos ni de original ni de copia de momento... pensé lo mismo que tú... TENGO UN SUEGRO BROKER Y YO SIN ENTERARME!!

#4326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si en un mes, la yegua pierde el ojo... te aseguro que va a sobrar gente para apuntarse.

Hay gente que se va a apuntar porque entre perder de una manera en el SEND y perder de otra en el Juzgado... pues eso, que mejor en el Juzgado y joderles esa IMAGEN que tanto necesitan los que quieren seguir con el negocio y los que quieren ganar las elecciones dentro de cuatro años.

Algunos estaremos en ello, es cuestión de poco tiempo.
Pero si, ya podíamos ir quedando y trazando un plan conjunto en esa dirección.

#4327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Antonio!
Anoche la verdad es que me fui a la cama muy pesimista (el documental de Bankia en La Sexta me remató...) y con un dolor horrible de cabeza... incluso me he levantado con él... pero un ibuprofeno lo ha solucionado, y ya estoy de nuevo con el cuchillo en la boca para seguir luchando. Soy luchadora nata!! Te lo aseguro.

#4328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he empezado este viernes a enterarme de todo... osea que me lleváis mucha ventaja... el Lunes haré la reclamación ... y supongo que en esa semana lo tendré todo más claro... tengo que cancelar cuenta que tienen alli más un deposito de pensión que también tienen.
De momento me centro en eso: Reclamación y cerrar todo en Caja Madrid, a excepción de las dichosas pps... grrrrr....
También espero respuesta de un usuario de la misma sucursal que me ha facilitado Josuent (gracias de nuevo!),para ver si podemos quedar el lunes.
Lo que plantea "encristiano", estoy de acuerdo desde el principio a fin.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma