Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
670 / 4.831
#5353

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perfecto Fernando, pero creo que se va a perder como se perdieron las anteriores.
Estamos por los 5352 post.
Lo de hoy devora a lo de ayer.
Tenemos que buscar un medio más efectivo para esto

La compañera CARACOLA controla bastante bien los formularios Google y cosas por el estilo.
Es cuestión de pedirle opinión y hacer algo (hilo específico en Rankia, base de datos, etc) para que estos post como el tuyo no se pierdan en la vorágine de este hilo del Foro.

#5354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo veo el mío pero el tuyo no. O censura o carajal.

#5355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo puedo demandar a BANKIA por lo civil.
Y al comercial por lo penal; y primero pondría esta pata intentar conseguir que el comercial pacte la retirada de la demanda a cambio de su declaracion a mi favor, vamos comuna medida de presion.

Son dos demandas a figuras distintas. Una es una entidad y la otra una perdona física.

Saludos.

#5356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que el verdadero problema es que NO SABEMOS OFICIALMENTE MEDIANTE UN HECHO RELEVANTE las intenciones de los Bankiamigos.

Ya supongo yo que "SUS COSAS" son muy importantes para ellos y seguramente para nosotros pero tienen que saber que NO PUEDEN SEGUIR MAREANDO LA PERDIZ INDEFINIDAMENTE.

No hay mal que cien meses dure ni cuerpo que lo aguante.
Si no hay una propuesta concreta en un plazo de una semana después del "Congreso Valenciano" nos vamos a buscaremos la vida por la única puerta que nos dejan abierta.
NO ES NUESTRA DECISION ES LA DE ELLOS.

#5357

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me pasa lo mismo. Censura!!! Qué país!!!!

#5358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

vale

#5359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son dos demandas a figuras distintas. Una es una entidad y la otra una perdona física.
Te equivocas. Si vas contra el director de la sucursal o contra un empleado de la misma, vas contra la Caja. Es responsabilidad solidaria: si vas contra un empleado vas contra la Caja. Así que si demandas al Director estás demandando a un cargo del banco, sea hoy Menganito y mañana Fulanita. Vas contra un cargo. A no ser que por la noche este tío haya entrado en tu casa vestido con un pasamontañas y forzando la cerradura, te haya intentado aplicar violencia y le hayas reducido en el momento. En este caso sí que irías contra D. Menganito De Tal o Dña. Fulanita Pascual.
#5360

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son dos demandas "distintas" pudiera ser sobre una misma pretensión.
Yo no lo tengo tan claro.

Cuando recae una SENTENCIA FIRME sin instancia superior que la pueda corregir me refiero, LA PRETENSION JUZGADA... JUZGADA ESTÁ. Ya no hay vuelta a atrás.

Pero yo no soy abogado, ni siquiera veterinario.
ESTO CORRESPONDE A UN BUEN ABOGADO PONERLO EN CLARO.

MARCUFE dejó aquí algo muy muy interesante: HOJA DE ENCARGO.
Bueno pues no estaría demás que además de cerrar el precio desde la Demanda en Primera Instancia hasta el último posible RECURSO ANTE INSTANCIA SUPERIOR, consultases sobre ese asunto para que se manifieste por escrito, haciendo recaer sobre el abogado la responsabilidad de una posible anulación de acciones judiciales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro