Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
445 / 4.831
#3553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Strenus, ningún problema, ahora tengo que salir a que me "engañen" en otro sitio, pero a la noche te pongo el enlace... de hecho está en el hecho relevante que Bankia presentó en la CNMV cuando propuso la recompra de preferentes en marzo de 2012. un saludo

#3554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, sigo estudiando.
Mira que de aquí me he llevado consejos, pero ninguno como ese.
Al principio te pilla descolocado y jode un poco, pero luego compensa de largo.

A poco que estudies te das cuenta que no hay una puerta sola, hay varias.
Todas van a ser malas, pero unas pueden ser peor que otras en función de lo poco preparados que nos pillen.
Efectivamente, todo pasa por estudiar y todo pasa por tratar de desentrañar a donde nos conduce cada puerta.
Un abrazo para ti ;)

#3555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se si esta permitido en el Foro, pero no estaría mal abrir un nuevo tema, por ejemplo titulado: "Que canje deberíamos aceptar de BANKIA", informando lo mejor posible que canje mas les conviene al banco y porque; y que con que canje se perjudicaría menos al afectado por las preferentes, sobre todo no solo para los que aquí intervenimos, sino para los que entran en el foro solo para leer, sin ir mas lejos el otro día en una concentración por los afectados de la CAM, había personas que leían este foro, pero no intervienen.

Saludos.

#3556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio yo creo que no nos entendemos,el caso que he mencionado no tiene nada que ver contigo, tu estás informado y luchando, Vicente llama hija mia y cariño a quien le ha engañado y le sigue engañando,el cabreo y el estado de ánimo es común a los que que se saben afectados,Vicente no lo sabe o no lo quire saber, yo creo que es lo primero y como él hay muchos,y no me molestas cada uno se expresa de momento como quiere porque Rajoy y compañia ya harán todo lo posible por que no lo hagamos

#3557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si yo tuviera que aconsejar, que no es el caso, trataría de entender bien y a base de estudio y anticipación buscar la mejor solución:

1.Qué cosas les sirven para continuar con el secuestro de mi dinero.
2.Qué me sirve a mí para joderles sus planes
3.Qué puedo hacer en los Tribunales y cuanto me cuesta llevarlo a cabo.

Tres preguntas sencillas, ni siquiera un cuestionario de cincuenta que después me podría plantear.
El resto, a mi modo de ver, son pajas mentales que me suben la tensión o me la bajan pero no me curan los males.

No se necesita una Ingeniería Técnica, coronarla con la Superior y rematarla con el Doctorado. No se necesita un Master en Estados Unidos.

Solo se necesitan ganas de saber por donde pueden venir dando, y donde me puedo meter para evitar que me den. Sencillo y sin complicación.

#3558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Hay que ir a las sucursales. Evidentemente si se da uno cuenta de alguien que tenga preferentes contarle la estafa por si no se ha dado cuenta.
Creo que hay que hacer ver en las sucursales que si no se nos da un canje por algo que nos convenza ya que somos muchos, en torno a 100000, se quedaran si los clientes y sin sus familiares y amigos.
Saludos.

#3560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo al 100%.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar