Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.400 / 4.831
#11193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fijaros si pasan de nosotros que el Rescate de Cataluña que nos va a costar mas de 5000 millones,la mitad van para amortizar los BONOS PATRIOTICOS DE LO INVERSORES Y ESOS SI SON INVERSORES.
Y a nosotros,ahorradores que nos jodan.
Asi cumple el GOBIERNO con su pueblo,a lo INVERSORES,AVISADOS CON ANTELACION DEL RIESGO DE ESOS BONOS,a ellos se lo pagan para salvar el culo a los politicos de turno y a nosotros quitas...
Nos estan toreando y nosotros entramos al capote como cabestros,la hora de dialogar se ha terminado y ha llegado la de denunciar.Cuando vean que sin heber sacado todabia nada oficial empiezan a llover las denuncias y a colapsar los juzgados,veriamos como reaccionarian.
O nos movemos o se acabara el tiempo y el dinero.
Los que quieran movilizaciones pues a por ellas,los que quieran denunciar,denunciar ya...pero el tiempo se caba...quedan breves,tanto para la resolucion como para el dinero.
Un saludo.
RECORDAR,MAS DE 2500 MILLONES PARA AMORTIZAR LO BONOS PATRIOS DE CATALUÑA Y FALTAN LOS DE VALENCIA Y MURCIA...Y NOSOTROS...?? QUITAS...

#11194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SI efectivamente lo que podemos y creo que debemos hacer por el momento es hacer esto mismo, QUITAR TODO LO QUE TENGAMOS EN BANKIA, yo también lo he hecho, me queda la nómina que desaparecerá para el proximo mes. Debemos convencer a amigos, familiares etc, y si hay que decir que nos han hecho el tocomocho decidlo, aunque nos de vergüenza, que vean que se quedan sin clientes¡¡¡

ES CUESTION DE DIGNIDAD¡¡¡

otra cosa: he recibido copia de los originales de las preferentes, entre ellas hay un papel del que a mi no me habían entregado copia, (aunque juran y perjuran que si) me gustaría saber si alguno de vosotros o todos lo tenéis o si os lo han dado con las copias del original o ni siquiera eso, dice lo siguiente:

que doña fulanita con DNI el que sea, manifiesta que ha sido informado de que el instrumento financiero referenciado presenta un riesgo elevado. en particular, de la posibilidad de incurrir en pérdidas en el nominal invertido y de que no existe garantía de negociación rápida y fluida en el mercado en el caso de que decida vender el instrumento financiero referenciado. asimismo se le ha informado de que el pago de la remuneración está condicionado a la obtención de beneficios distribuibles por parte del emisor o su grupo. Y que si en un periodo determinado no se pagara remuneración, ésta no se sumará a los cupones de periodos posteriores. El cliente también ha sido informado de que el calificativo "preferente" no significa que sus titulares tengan la condición de acreedores privilegiados,pues en el orden de recuperación de créditos se sitúan únicamente por delante de las acciones ordinarias.

(no sé en qué momento me metieron esto para firmar entre el mogollón de papeles, pero desde luego a mi no me dieron copia de esto, alguien cree que leyendo esto una persona de perfil minorista iba a firmar???? ALUCINANTE¡¡¡

#11195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es lo que circula por las redes sociales:

#11196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué horror! ¿Por qué no se ha oído nada de esto en las noticias?
http://www.20minutos.es/noticia/1573668/0/mujer-muere/quemada-bonzo/barcelona/

Si no ha sido por motivos económicos, por qué precisamente se ha ido a un cajero?

Políticos, banqueros, financieros, especuladores... SOIS COMPLICES HIJOS DE PUTA!!!!!

#11198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu eres socio de ADICAE?

#11199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pregunta general, alguno de aquí va a denunciar mediante ADICAE?

#11200

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola W. Petersen, ¿cuál respuesta?... me refería a que en tu comentario 11174 hacías referencia al artículo de tu blog "recopilatorio de ideas, respuestas, comentarios, en relación con las reclamaciones" de fecha julio 2012 y que, lógicamente, al ser anterior a lo que podría decir el RD Ley, no se contemplaba una circunstancia "perversa" en cuanto a lo que uno debe contemplar, en términos económicos, cuando decide ir a una demanda judicial (abogado propio, la parte contraria y ahora el FROB y su "reglamento" forzoso).

Respecto a la experiencia de Irlanda, no sé si lo recuerdo bien -disculpa después de tantos meses ya uno confunde los casos- pero creo recordar que las preferentes en el modelo irlandés tenían una componente (no sé si mayoritario) de inversores mayoristas que no es similar en el modelo de Caja Madrid donde el 100% somos minoristas. un saludo

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar