Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
891 / 4.831
#7121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola fernando acabo de leer el abc ke hay un articulo referente a esto y si es cierto pone cuotas participativas y preferentes,lo ke ya no se cuales seran
un saludo

#7122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es lo que hoy me ha dicho mi queridísimo comercial de Bankia, que extraoficialmente a oido que la oferta seria a precio de mercado y el estado compensaría todo o gran parte de la perdida; pero repito, palabras del comercial de mi sucursal con lo que todo ello supone de credibilidad.

Saludos.

#7123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aqui lo que pasa ahora respecto a los productos Hibridos es,que Bruselas impide a los bancos nacionalizados que canjeen estos productos a un precio superior al del valor de mercado.

#7124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.

A lo mejor hay alguna serie de preferentes que no asume el Sabadell; pero es raro.

Saludos.

#7125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale, Bruselas puede imponer a la entidad que el canje ofrecido sea con quita, pero cuando me llamen les diré que NO ACEPTO EL CANJE.

Saludos.

#7126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son las cuotas participativas, lo que dice el articulo es que había manifestantes de cuotas y de preferentes, pero lo que han amortizado a valor 0, son las cuotas participativas, que como he dicho son una especie de acciones que saco la CAM.

Saludos.

#7127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El rescate es para Bankia o para BFA o para ambos ? Si es para Bankia que les den... a nosotros nos metieron en el BFA que es del estado por lo tanto se tendrán que hacer cargo de las PPr independientemente de lo que diga Bruselas o a caso no somos un país soberano? Para que quiere un rescate el BFA si está avalado por el estado a no ser que el rescate sea para España cosa que se niegan rotundamente a reconocer.Por lo tanto las PPr son un tema político/jurídico que le cuenten el cuento de Bruselas a quien se lo quiera creer.Ahora bién si el rescate es para España y no para la banca estamos jodidos.
Por lo visto y a tenor de la actuación de este gobierno durante estos meses donde han hecho todo lo contrario de lo que habían prometido ,han mentido descaradamente y lo siguen haciendo supuestamente para cumplir con Europa no esperemos gratas sorpresas.En un País donde se destituye al que hace cumplir la ley ,donde se le ofrece admistía fiscal a los grandes evasores ,donde se castiga a la clase media que es la generadora de riqueza, las buenas maneras no tienen cabida.Debemos ir pensando seriamente en demandarlos ,en no aceptar canjes usureros si es que los proponen y en hacernos oir en las sucursales y en los tribunales.Los políticos están muy comprometidos en este tema y contaminan todo el sistema democrático con su peste,no esperemos nada bueno de ellos.

#7128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si ponen "quitas" en el nominal yo tampoco voy a aceptar el canje, entonces nos veremos en los juzgados y empezaremos a plantearnos:
¿porque se vendieron p.preferentes a los pequeños ahorradores? ¿porque las preferentes de caja madrid están en bankia? realmente la respuesta del test de idoniedad y conveniencia dan positivo en personas que no tienen conocimientos del funcionamiento de los mercados.........y un largo etc. Por lo que he leído las p.preferentes de caja madrid 2009 computan como capital hasta el año 20l9 cada año que pasa computa como un 10% menos hasta llegar al 2019 que computaría 0. Tarde o temprano darán beneficios y tendran que volver a pagar el cupón trimentral y el interés es alto para un producto que apenas cuenta como capital, así por mi parte o sacan un buen canje o me quedo con mis p.preferentes, los primeros interesados son ellos. Y si voy al juzgado puede pasar:
1ºQue recupere mis ahorros.
2ºQue pierda el juicio y en ese caso asuma yo los gastos ( se compensarían con los intereses que he cobrado estos años) El cupón se reanudaría tarde o temprano y esperaría a la amortización cuando no computen como capital. Yo prefiero esto a asumir perdidas en el nominal o acabar tan mal parados como los preferentistas de Marzo que han perdido el 70% de su inversión. Es mi reflexión, estamos tan preocupados por el canje que a ver si nos vamos a olvidar de nuestros propios intereses. Un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma