Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.374 / 4.831
#34985

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Strenus , siempre lo he dicho por aquí , al gobierno actual , al anterior y al venidero ... Los Preferentistas , les importamos 3 cojones !!!

Y si algún partido dice que nos echará una mano si puede ... ES AL CUELLO !!!

Lo triste es que fallezca gente inocente .- D.E.P.

#34986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te contesto a tí como lo podia hacer a Boni68............QUE LO PAGUEN, TODO DEPENDE DE NOSOTROS!!! y creo que hasta ahora vamos por buen camino!!!! NO HAY QUE AFLOJAR !!!! y menos ahora que casi los tenemos CONTRA LAS CUERDAS!!!!!

#34987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te desesperes, es verdad que hemos esperado mucho para recuperar nuestro dinero y como con Bankia no pudimos, pues los abogados nuestra única y ultima manera...Yo fue con este despacho y de verdad me han solucionado las cosas rápido, depende imagino de la complejidad del caso. Creo q nos tenemos de hartar de paciencia, dos meces no son nada (no lo justifico, pero el proceso de demandas es lentisimo al parecer...), pero el resultado vale la pena. De verdad es que no tuve las problemas de demora, y mas me ganaron el juicio.

Espero que lo tuyo se solucione pronto, yo insistiría más, solo eso...

Un saludo cordial

#34988

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De verdad es que me sorprende lo que os he pasado Solfue, ya he contestado al Exbankario referente a los problemas q habéis tenido con Arriaga. Mira a ver si te sirve de consuelo!!

Un saludo cordial

#34989

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias, Javier.

#34991

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que paguen todo el daño que nos han hecho, que varios se han quedado en el camino y eso no se olvidará ni perdonará jamás !!!!

QUE LO PAGUEN !! y decir a los que continuamos en la lucha que sobre todo ahora más ánimo que nunca y más fuerza que nunca y a cuidarnos todos que no puedan con nuestra salud que no se lo merecen estos malnacidos !!

Mucha fuerza a todos !! esto va a ir por buen camino, ya veremos como así será y así debe ser pues es lo mínimo que nos merecemos.

#34992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que malisima noticia , mi más sentido pesame a toda su familia .
Pero SEGUIREMOS EN LA LUCHA por ella , por nuestros padres fallecidos, por familiares y por compañeros de este foro como Gustavo .

LA LUCHA ES HOY , MAÑANA Y HASTA QUE RECUPEREMOS TODOS NUESTROS AHORROS

Estos SINVERGÜENZAS se merecen la CARCEL , no pueden quedar impunes ante el latrozinio que nos han echo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma