Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.307 / 4.831
#34449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues como que ya estaban tardando en decirlo y hacerlo... cuando casi toda España y medio mundo mundial debía de pensarlo, saberlo y desearlo, claro.
Salvo algún que otro coleguilla de los "perros de la banca" o amiguete, claro también. No seamos, absolutos malpensaos, que todos tenemos alguien que nos quiere o aguanta...
Aunque, quién sabe.

#34450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero hombre si luego le dan la pasta al sindicato que nos les llega con las subvenciones,será para banderolas de esas de los torneos medievales como las de la Puerta de Alcalá de la última a la que fui, no se ni cuantas veces vi a los afiliados hacer el pasillo a un montón de tipos que no se a que dedican, menudo compradeo como en todas las cúpulas claro,de todas formas yo si puedo iré, mi auténtico enemigo no son éstos, aunque les hagan el juego a los que ya sabemos, además van otros sindicatos y otros colectivos que si merecen mi respeto.

#34451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por facilitar que escuchemos la intervención de Alberto.

Le han permitido unos pocos minutos, pero lo ha resumido perfectamente. Se ha emocionado (como todo biennacido) en el recuerdo de sus padres.

Me ha recordado un día que llamé a la CNMV (no respondían a la reclamación) y me desahogué durante media hora:
- Que de mi madre no se rie nadie...
- Que para mi la CNMV es responsable...
- Que por la tumba de mi padre, esto no quedaría asi...

Alberto, un abrazo

#34452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta es la queja queja que he presentado en la página de atención al ciudadano del Consejo del Poder Judicial.
Posiblemente contenga varias apreciaciones subjetivas propias, pero es lo que pienso, y lo que hay.

"Me dirijo a ustedes para manifestar mi firme oposición al procesamiento del magistrado Elpidio José Silva Pacheco por su actuación respecto al caso de la mala gestión realizada por el Sr. Blesa mientras era responsable de la gestión de Caja Madrid.
Las pruebas, y el buen entendimiento judicial del magistrado, hicieron que éste determinara su encarcelamiento.
Por el simple hecho de realizar su trabajo judicial de forma adecuada, este magistrado está siendo injustamente encausado.
Por este motivo, pido que se archive la causa judicial que se sigue contra el juez Elpidio José Silva.
Atentamente, ..........."

#34453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojalá me tocara a mí ese Juzgado.

Condenan a Bankia por vender subordinadas a una mujer enferma de anorexia
Un juez de Valencia ha condenado a Bankia a devolver 22.000 euros de subordinadas a una mujer que contrató este producto financiero cuando estaba enferma de anorexia. Este trastorno de su conducta alimentaria generó a su vez otros problemas como epilepsias y depresiones. Finalmente, la Generalitat le reconoció un grado de minusvalía del 47%, según recoge la sentencia del juzgado de Primera Instancia número 4 de Valencia. El fallo anula también el canje de las citadas obligaciones por acciones.

http://m.lasprovincias.es/v/20140104/sucesos/condenan-bankia-vender-subordinadas-20140104.html

#34454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que van a dar esos los tenias que haber visto el tal baquero es el que su churri le mandaba correos a blesa con amenaxas como no le pagara los 9000 euros de dietas.A repartirse el botin como los cursillos con las empresas o el dinero de los parados con la junta. Son tan responsables de la situacion actual y tan mangoneros como el ppoe..El hijo del sgto chusquero Anguita no creo se haya vuelto gili pues debe saber que al mas minimo protagonismo que de a estos vividores ....la caga, vayamos o no 15 o 20 de este foro.

#34455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos de la bolsa son como los criticos de arte, todos saben valorar un buen cuadro pero ninguno sabe hacerlo.
Si tan seguro esta, que venda su casa y todos sus bienes, invierta en acciones de bankia, y ala a dar un buen pelotazo. Me parece que va a ser que no, una cosa es valorar a un torero, y otra muy distinta ponerse delante del morlaco.
De listos como este vamos mas que sobrados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro