Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.221 / 4.831
#33761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dedicado a todos mis compañeros y amigos de este lugar tan entrañable como es el foro de rankia, donde los sentimientos afloran , la verdad y la justicia nuestro estandarte de lucha, por eso aqui queda esto:

http://www.youtube.com/watch?v=w8GoUw2finY

#33762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ole, me alegro un montón, no uno no, muchos montones, ánimo y a por ellos que se les va a secar el toner de tantos recursos que van a tener que presentar y que van a perder

#33763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El impresentable h de p, del ministro del ejercito era el representante de la empresa que vendía bombas de racimo, con eso ya no hay que decir nada más de el ni de la mierda de gobierno que preside el nefando, acompañado por la flor y nata de la fascia ibérica, por cierto dicen que el gori está preparando la venta de Bankia a BBVA, habéis oído algo o es un macutazo más?

#33764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel ya sabes lo que pienso
De tu fuerzas ánimos lucha hemos bebido todos los afectados
Muchos besos

#33765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por que lo vales y mucho , !!!!ALEGRIA, ALEGRIA !!!!! SUBIDON , SUBIDON!!!
y que se jodan estos Bankiarios , que podemos con ellos ; lo vamos a conseguir todos de una forma o de otra , aunque el sufrimiento que estamos pasando no tiene explicación .
Mi mejor abrazo para ti LUCHADORA y AMIGA

#33766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Posiblemente que con el tiempo bankia la liquiden y la vendan, pero lo que si esta claro que el compre bankia, la querra totalmente saneado y sin demandas judiciales de por medio. De momento el plan de reestructuracion esta planificado hasta el 2015, a partir de ahi, quien sabe.....a tener en cuenta cuantos amigotes de estos golfos estaran interesados en adquirir esta asquerosa entidad.
Por cierto, estamos expectantes, inquietos y deseosos de conocer la ratificacion de tu sentencia en la audiencia provincial. Sera otro motivo de alegria y de clavarles el puñal de la justicia donde mas daño le van hacer, sera el principio del fin de bankia en cuanto a recurrir las sentencias.

#33767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanto me alegro! Enhorabuena, Raquel! Te lo mereces por toda tu lucha.
Que los que estais pendientes obtengais el mismo resultado!
Un abrazo

#33768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuestra más sincera enhorabuena. Mía y de mis padres. Esto sí que es la luz al final del túnel y no lo que dicen los otros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro