Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.020 / 4.831
#32153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues es cierto. Yo pregunto a las féminas ¿ os gustaría que fuera de, por ejemplo Valladolid?

#32154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero esto no es nuevo ¿ no os acordáis de aquel elemento de Batasuna que tenía una cara característica, de la persona que ha comido muchas "zarmoras", perdonad que me he equivocado, el color de la cara era característico de la gente que durante su vida el solito ha bebido más de una cosecha de vino; tenía bigote y era de los que si te los encuentras de frente, del susto que te da, te entra un patatus. Bueno pues este estuvo, creo que unos muy pocos añitos en la política y lo mismo de dieron la jubilación máxima. Me acabo de acordar del nombre Jon Idígoras

#32155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Albertito, Albertito y ¿ no fijaste en el bolso? !!!que maravilla!!!.Claro hombre por eso iba ""despelotaa" porque si lleva ropa no se veía el bolso tan pequeño que era.

Pero lo que no sé si sabréis que cuando vieron el video dos señores de un pueblo, no muy lejos de Barcelona, se pusieron tan....tan.... así que le dijo uno al otro: Oye porque no nos vamos a Barcelona, nos enteramos donde vive y bueno uno cada uno, a lo que el otro contesta: oye y que vamos a hacer en Barcelona dos años.

#32156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe: !!!! que fotos tan impresionantes, bonitas,!!! no puedo decir más. En la medida que puedas, porfa, continua mandando.

#32157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, después de esta reflexión tan profunda que has hecho, hay va un chiste que tiene que tiene alguna relación con las medicinas.

Dedicado a la médico oficial del Foro Silvia Colinas( si hay alguna más que me perdona pero no la conozco, pero también para ella/s el/llos.

En un matrimonio, el esposo tiene un catarro terrible con mucha fiebre y, su mujer, para que no se levante de la cama, se ofrece para ir al médico. Entra en consulta, cuenta lo que le pasa al marido y el médico la dice: no se preocupe que con el jarabe que le voy a mandar y los supositorios, verá como en dos o tres días, le ha desaparecido tanto la fiebre como el catarro.
Compra las medicinas y cuando llega a casa pregunta que ha dicho el médico, contestándole los medicamentos que ha mandado. El hombre dice: y esto de los supositorios ¿Cómo se tomará? por lo que el hombre dice: Por favor llama al médico y dile lo que nos pasa. Llama al médico y este un poco extrañado dice: se meten por el ano. Cuendo se lo dice al marido, este contesta: ¿ y eso que es? Anda mujer llámale otra vez y pregunta que es el ano. La mujer dice: no me atrevo porque ya es la segunda llamada y no sé, se puede hasta enfadar. Durante dos horas continúan con estas dudas hasta que la mujer se decide a llamarle: Mire doctor perdone, pero es que no sabemos que es el ano, a lo que el médico contesta: nada mujer no se preocupe en algunas personas es normal que no sepan estas cosas, para eso estamos los médicos para las dudas, etc. etc. Se va a ver al marido y le dice : lo ves como se enfadaba, me ha dicho que te los metas por el culo.

#32158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Porque no, toda España es buena. Pero Valladolid tiene buenos quesos, como la Flor de Esgueva, excelentes vinos de Ribera de Duero, buen chorizo (del que se come). El Toro de Vega, en Tordesillas, Castillo de la Mota, en Medina del Campo Y su capital, una bonita y alegre ciudad, etc.etc. Podría valer.

#32159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así se hará

#32160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuevo periódico digital sobre Prefrentes llamado : Pefrentes DEVOLUCIÓN INTEGRA. Si te suscribes en la ventana superior dcha. Te lo envían a diario a tu correo.

http://paper.li/JMGHERA/1338286426

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados