Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
422 / 4.831
#3369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con monedas de cinco centimos de las antiguas.

#3370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ante semejante desmadre, yo quiero solo dos o tres, por si cuela.

¿Sabra esta gente lo que es vergüenza? ¿Sabran que algun decente y valiente vendra y les juzgara?... Atencion al dato: Crean producto cabron, estudian como colocarlo, seleccionan a quien se lo enchufan, deciden como tratarlos, acuerdan que hacen con ello, se lo llevan donde no aparezca, dejan el Estado español acribillado de agujeros, y saben a quien se lo tienen que pedir para que se lo repongan/repongamos. Y lo de las Preferentes debe representar el 3 o el 4%, solamente. BLESA, RATO, GOIRIGOLZARRI, sois mejor que la Roja, mejor que Alonso, mejor que Messi y que Ronaldo juntos. Sois unicos, lo vuestro no volvera a repetirlo nunca jamas la humanidad, sereis por los siglos de los siglos el trio inigualable, porque nadie podra jamas hacer tanto daño a una economia y a un pais. Y sabeis que lo haceis porque estais en España. En cualquier otro pais estabais ya ajusticiados. ¡¡¡JODER, 23.265 MILLONES, NO DE PELAS, NO. DE EUROS!!!
Y es que estan seguros de que entre todos ellos, se lo repanten a pachas.
Si España tuviera corazon sufriria un infarto fulminante y amplio.
Esto es un estado metastasico de la Real Situacion Economica Española, se extiende por todas partes, no hay forma de controlarlo. Estas cuentas tan complejas, obligaran a ser revisadas y apareceran mas grandes deudas en los pequeños rincones... Pero ¿QUIEN DETIENE Y JUZGA A ESTA PANDA?. ¡¡¡¡¡¡¡¡J U S T I C I A!!!!!!!! Y el Sr. Rato pidiendo su indemnizacion por despido...
¿Hasta donde piensan, entre todos, hundirnos?. ¿Y luego dicen que existe la Justicia Divina?.
¿Por que el Dios Justo permite esto?. Con toda la fe del mundo, recurro al Obispo de Alcala o a Monseñor Rouco Varela, ¿Me lo podran explicar?. ¡Vaya, vaya, vaya!...

#3371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que tenemos que dar toda la guerra que podamos en las sucursales donde nos vendieron las participaciones. Tendriamos que quedar es ir un dia a la misma hora cada uno a la sucursal correspondiente y armarla. Hacerles ver que se van a quedar sin clientes, creo que hay 100000 personas en bankia con participaciones. Que sepan q somos muchos y se quedarán sin los clientes estafados y sin sus familiares y amigos.
Muchas gracias a todos los que animais.
Saludos.

#3373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

AGRADECIMIENTO AL SEÑOR DE GUINDOS
Cinsidero que es buena noticia, para el comienzo de la solucion
------------------------------
Muy bien Sr. De Guindos. Ya iba siendo hora de que supieramos los españoles, y especialmente los engañados,
su opinion. Ya sabemos lo que se piensa desde el Gobierno, pregonado o reconocido en el Congreso de los
Diputados por usted. Siendo usted quien es y sabiendo lo que usted sabe, supongo que no habra vuelta atras
en su opinion, por lo cual usted nos demostrara que su voluntad es firme.

Supongo que el estado de salud, en este momento, de Bankia le obligara a usted a dictar mas medidas urgentes
para que este equipo de consejeros respondan punto por punto de todas sus andanzas por el camino del guinde
economico o de su pesima gestion. Le digo esto porque nadie sabe donde esta el dinero. Los montones de dinero.

Usted esta obligado por su cargo a pedir que se depuren, absolutamente todas las responsabilidades, que incidan
en cada uno de los individuos que han formado hasta ayer, este equipo.

Ellos han demostrado que no han tomado ni una medida acertada para el beneficio de Bankia ni para los españoles.
Ellos han ido a forrarse y se han forrado. Vigile usted sus sueldos, comisiones y asistencias al Consejo.
Ellos sabian lo que hacian y autorizaban, y usted tambien lo sabe. Ninguno de estos individuos debe irse de
rositas todos tienen que pasar por el dictamen que los jueces les comuniquen en forma de sentencia.
Ellos han cobrado, han ido a poner el cazo, y, ya ve usted lo que han hecho.

Como usted, nos ha dado su opinion oficial del desaguisado, ahora se ve usted impelido a dictar las normas
necesarias e ineludibles para que se investigue a la totalidad de estos consejeros y que respondan ante la Ley
de su conducta, cobraban no solamente por hacer lo que han hecho. Le digo a usted Sr. De Guindo que
investigue a todos, porque ya sabe que hay quien ha gestionado o esta gestionando un despido improcedente
por un importe que no se escribe con mas seis digitos. Esta indignidad no debe ser consentida por usted.

Demuestre lo que se puede hacer desde el poder que da un gobierno de mayoria absoluta y defienda a todos
los españoles, de este grupo defenestrado, de este grupo de irresponsables. Estos cazadores de primas y
pensiones especiales de jublacion.

Le ruego a usted, haga todo lo que este en su mano, para que este equipo "agujereador" de Bankia rinda cuentas
a quien se lo demande. No se deje usted influenciar por los nombres y apellidos, sea equanime y ordene
la aplicacion de la ley. Y si es necesario, ordene hasta el embargo de la campanillita, para recaudar fondos.
Sabido es que la sonrisita del principal actor no tiene valor cuantitativo, la campanillita, sí.

Ahora esta usted en debito con todos los españoles, puesto que ha dispuesto usted, de parte de los dineros de
todos ellos.
¿Cuando sabremos las medidas tomadas por usted para que la justicia se ponga en marcha?.
¿Cuando tiene usted previsto, dar las ordenes para que los engañados, empecemos a ver devueltos nuestro ahorros?
Le emplazo para que a la mayor brevedad, nos lo comunique. Debe saber que varios ancianos estafados llevan una
vida de perros por culpa de los bankiarios.

-----------------------------------

Me gustaria leer varias opiniones, para ver como quedan nuestros animos despues del reconocimiento oficial de producto "complejo e inadecuado".
Saludos para todos
Antonio Barahona

#3374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He escuchado bien a Gorigori? no se canjearán por producto de capital, es decir, no acciones, y que será antes de la Junta el 29 de Junio. Ya me confirmaréis. Están hablando en el Canal 24 h

#3375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOla a todos y buenos dias. Soy una mas estafada y cabreada. Me he enterado de la mierda en la que me me metieron la semana pasada cuando me harte de preguntar...En fin ahora manos a la obra. Supongo que estara puesto por algun sitio pero hay tantas respuestas en este foro que nos se por donde buscar. Queria saber si alguien me puede decir cual es el primer paso. Que tengo que pedir en mi oficina? A mi me las endosaron sin hacerme el famoso test ese ni nada de nada. Mi gestor cojio el dinero de mi cuenta y me lo metio en las preferentes sin ningun tipo de explicacion ni nada de nada. Gracias a todos y FUERZA!!!!!

#3376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he entendido lo mismo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo