Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
426 / 4.831
#3401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos asi es:
A mi me han llamado del BBVA para que me vaya con ellos. Sabían que me habia llevado dinero a BANKIA, Caja madrid por aquel entonces, y ahora intentan recuperar la clientela.
Por eso insisto que tenemos que ir a las suursales donde nos vendieron las participaciones preferentes y hacerlos ver que o solucionan nuestro problema o se quedan son los clientes estafados, en torno a 100000, y sus familiares y amigos.
Malos tiempos para BANKIA si no siluciona el problema de las malditas participaciones preferentes.
La lucha de uno es la la lucha de todos.
Saludos

#3402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La FISCALIA ANTI-CORRUPCION,Solicita a la CAM Y CAIXA CATALUNYA, información de todos sus dirijentes hasta la fecha.
Parece que alguien empieza a moverse o hacer ver que lo hace

#3403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que no habrá cupón en julio. Y no lo habrá porque antes del 29 de junio (fecha de la Junta de Accionistas) nos ofrecerán un canje que no será por capital.

Trataremos de seguir moviéndonos con unos y otros para tratar de obtener una salida digna que pueda evitar las demandas masivas, último recurso que quisiéramos evitar.

¿Por qué será el canje? ¿Que se entiende por capital? A ver si Kretan, Alvya, Petersen u otro conocedor del tema nos explica qué estamos excluyendo además de las acciones.

#3404

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Precioso perro,,,Pero yo pienso, que deberian de liquidar a cupón corrido, o sea, sumar el capital a los in tereses que hayan devengado hasta eso dia,,,creo que esto sería mucho pedir

#3405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os comento. Me llegó un chascarrillo de un conocido que a su vez habló con un alto cargo del Banco de España, y le comentó que hablara con sus conocidos para que retiren inmediatamente el dinero de Bankia ya que según dice no tiene solución y va a concurso seguro. Ya sé que es un chascarrillo pero yo ya me estoy poniendo nervioso. Como tengo otros depósitos y fondos con Bankia, voy a cambiarlo todo a otro banco y no voy a esperar a que la corriente me arrastre. Mis preferntes ya las doy por perdidas. Disculpad el pesimismo pero esto ya me supera.

#3407

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si con 24000 millones no se salva,ya puedes meter el dinero debajo del colchon no se salva ningun banco ya no español si no algunos de europa.Es muy facil hacer madera del arbol caido que no creo que sea tal.Este es un pais de pinochos cada uno arrima el ascua a su sardina.cualquiera que habla siempre para mal.tu veras yo estaria tramquilo.un saludo

#3408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguna vez tiene que actuar la Fiscalia, pero ambos sabemos que va súper tarde con ambas cajas, aprox. 10 meses, todos insolventes y no se cuantas cosas más, mañana tenemos reunión asta ahí todo claro, tenemos que actuar ya , contacto con otras asociaciones y todas las semanas hasta el 29 Caña, Caña y Cañaaaaaa, paso al correo interno

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados