Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.224 / 4.831
#33785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra enhorabuena más. De corazón. Egoístamente incluso , porque vuestros éxitos serán los mios pronto.

#33786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MUCHAS FELICIDADES,

Espero pronto poner yo también ese fabuloso cartelito que has colgado.

!QUE SE JODAN!

Suerte a todos, especialmente a los que como yo estáis a la espera de juicio.

Estoy convencido que todos acabaremos como Raqmillan, paciencia que SI SE PUEDE.

#33787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUENA!!!!!!Por fin se va viendo la luz al final del tunel y ojala paguen por todo el sufrimiento que están causando esta pandilla de mal nacidos.
A mí me toca la vista previa el día 3 de febrero en los juzgados nº1 de capitán haya.Alguno sabe que tal funciona/se comporta el juez de este juzgado?
Saludos

#33788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel enhorabuena, un abrazo de corazon, que suerte pero se te ve muy decidada, a mi me da miedo enfrentarme con la verdad tengo el juicio el dia 11 de Diiembre, pero me da fuerza, buestros resultados, un abrazo a todos.

#33789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

RAQUEL!!!ENHORABUENA TE LO MERECES POR TU INCANSABLE LUCHA, PORQUE ERES UNA TRIUNFADORA Y POR MUCHAS COSAS MAS QUE TODOS RECONOCEMOS EN TI, ME ALEGRA ENORMEMENTE, esto si que es una batalla bien ganada sin espera como debería ser en todas, ojala y empezaran a ser todos los juicios así sin esperas, que ya llevamos demasiado tiempo con esta gran ansiedad, y.... seguro que desde algún lugar habéis tenido esa energía especial, BESAZO AMIGA PARA TI Y PARA TU MADRE

#33790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querid@s amig@s: muchíííííísimas gracias por vuestras felicitaciones y sobre todo por las toneladas de cariño y afecto que me habéis mandado a mí y a mi madre.

Estoy segura que todo va a ir bien para tod@s; es cuestión de tiempo.

Ayer, para celebrarlo, me pasé todo el día tirada en la cama cual colilla con unas anginas y un trancazo de miedo. Y hoy llevo el mismo camino.

Es lo que tiene exponerse a que te pase cerquita (el jueves en el Ritz) el de Guindos o el Goirigolguarri; que alguna infección y unos cuantos viruses te llevas. Así que, Alberto; tú que tuviste contacto físico directo con el Goiri, revisa que no te haya pasado piojos o algo peor...

Os envío (pasados previamente por mascarilla) cientos de besos y miles de abrazos pero que muy apretaos.

Os quiero: Raquel

#33791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena luchadora , me alegro mucho . A ver si el resto también tienen la misma suerte que tú . Todos os merecéis que os devuelvan vuestros ahorros .-

Yo estoy pendiente de la contestación de consumo , los de la "KGB" me admitieron el arbitraje y sólo estoy pendiente del resultado definitivo que aseguran que es favorable al 100% ... Espero que así sea -

Así que Suerte para todos !!!

Jadell

#33792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las andanzas del jueves en el Ritz estan colgadas en el blogs de Antonio Barahona, a continuacion cuelgo el enlace, abajo existen varios comentarios:

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/2013/11/preferentes-bankia-los-desayunos-del.html

Definitivamente confirmo que no tienen ni alma ,ni corazon.....arderan en el infierno, como el "ganster" antecesor y toda la cuadrilla de indeseables y excrementos humanos que nos han conducido a este sufrimiento y calvario.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora