Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.207 / 4.831
#33649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, no puedo decir que comparto tu dolor, porque no es verdad, sólo tú lo estás sufriendo. Sería inhumano intententarlo por mi parte y no quiero caer tan bajo. Ojalá tengas la justicia que te corresponde.

#33651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he dicho que dejo el foro y es verdad, pero me has tocado. Primero soy mujer. Segundo toda mi vida profesional he intentado llevarla con dignidad aunque eso supusiera no cumplir con los objetivos marcados. Lo siento nunca la empresa me ha presionado para colocar algo en lo que no estuviera de acuerdo. He podido dejar de cobrar (por cierto un plus miserioso y que no formaba parte del salario que yo acepté en contrato y que por lo tanto no me ha motivado nunca) y me he llevado reprimenda en público, pero puedo domir tranquila. No puedo colaborar con mi declaración en ningún juicio porque las directrices de la empresa son para todos y cada uno actúa según su moral.Tienes razón en tu argumentación en cuanto a quien se reclama. Disculpa mi falta de sensibilidad al respecto.

#33652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dejas el foro pero sigues contestando. Curiosa forma de dejarlo.

Te he tocado ¿el qué? ¿la moral? ¿la fibra? ¿la conciencia? Si es así, enhorabuena. Eso es señal de que sabes dónde la tienes. Ahora solo falta que la uses.

Eres mujer ¿y? El ser mujer u hombre ¿cambia algo las cosas? ¿las empleadas de Bankia no son culpables de nada? ¿los clientes "picaron" más que las clientes? Tendré que hacer una encuesta nacional y pondré aquí los resultados.

¿La empresa nunca te ha presionado? Me dejas muy tranquilo. Yo siempre he pensado que os castigaban los fines de semana y os encerraban en una celda oscura sin agua ni luz a todos los que no cumplíais objetivos. He oído, incluso, que a algunos os arrancaban las uñas y os mordían los pezones con alicates.

¿No puedes colaborar en ningún juicio o no quieres? ¿Qué es eso de que las directrices son para todos? Por eso mismo, tendría mucho valor tu testimonio. Si las directrices son comunes y tú, según tu versión, no las has seguido y has sido honrada, un juez daría mucho valor a tu posible declaración.

Pero déjalo. Lo importante es que puedes dormir tranquila. Has sido muy buena profesional, te has prejubilado (seguro que con mejores condiciones que la mayoría de trabajadores de otros sectores) y ahora, a disfrutar. Nosotros, de momento, no podemos decir lo mismo, pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Por segunda vez, adiós.

#33653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y a veces cada uno tiene lo que se merece.

#33654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón, mujer.

Como nosotros nos merecemos justicia, seguro que la tendremos (incluso algunos ya hemos recuperado nuestro dinero, gracias a la sensibilidad de los jueces. Yo hoy mismo, sin ir más lejos, he hecho efectivo el mandamiento de pago del juzgado).

Habrá otros (y otras) que se merecen desprecio y remordimientos de por vida.

¿Te digo adiós otra vez o solo hasta luego? Como ibas a dejar el foro......

#33656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si algo subieron esas porquerías -las acciones, claro está- es porque Goiri está liquidando activos: es un espejismo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma