Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.217 / 4.831
#33729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PERDONAR QUE ESTA MAL EL CORREO, es que el apellido se las trae

[email protected]

ya lo he corregido me faltaba una i, es que yo le llamo gori

#33731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya está más accesible en su página :)

#33732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimas Gracias. Ya lo tengo.

#33733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pincha en su página del blog, y en esa misma página, debajo de Puede consultarse el AUTO en mi perfil de LINDEKIN, tienes la opción de Acceso directo al AUTO. Yo lo he podido descargar de ahí, lo que pasa es que no sé subirlo al foro. Un saludo.

#33734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.elboletin.com/economia/88660/audiencia-nacional-rechaza-recursos-bfa.html
La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha rechazado dos recursos presentados por el Banco Financiero y de Ahorros (BFA) contra la admisión a trámite de querellas por la venta de preferentes por parte de las cajas que integran Bankia, al considerar que la matriz de la entidad no está legitimada para oponerse. En sendos autos hechos públicos este jueves los magistrados aseguran que BFA “no figura como querellado” y entienden que se ha pronunciado contra las admisiones en prevención de que “en su momento pueda ser objeto de una imputación”, según recoge la agencia Europa Press. “Sólo están legitimados para recurrir aquellos contra los que se haya interpuesto la querella”, especifica la Sección Tercera que agrega que BFA ni figura como tal por lo que “su recurso no puede prosperar formalmente puesto que es un recurso interpuesto por parte no legítima”. El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu admitió a trámite varias querellas cursadas por empresarios y particulares por la venta fraudulenta de participaciones preferentes, en contra del criterio de la Fiscalía Anticorrupción que recurrió su decisión al considerar que el lanzamiento y la venta de preferentes no constituye delito ni se puede determinar que hubiera “un plan preconcebido” para su gestión y diseño. La Sección Tercera de la Sala de lo Penal tiene pendiente pronunciarse al respecto.
Apretando tuercas, se dice. Pobrecitos, ni con la ayuda de sus otros abogados, los fiscales.
#33735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia:"No se puede decir si se devolverán preferentes"
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri que ha afirmado que no sé puede decir a priori decir si se pueden o no devolver las preferentes porque depende de varios factores entre los que se encuentran "lo primero hacer las cosas bien, entreguemos los resultados y también del mercado". "La Comisión Europea dijo si ustedes quieren capital tienen que admitir el descuento y la alternativa era peor, porque las preferentes hubieran valido cero", ha subrayado.

Leer más: Bankia:"No se puede decir si se devolverán preferentes" http://www.europapress.es/videos/bankiano-puede-decir-si-devolveran-preferentes-20131128125004.html#AqZ1TURvSChfuFoC

http://www.abc.es/videos-otros/20131128/bankiano-puede-decir-devolveran-2875116199001.html

Esto quiere decir que se está moviendo algo????

#33736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Silvia es muy interesante
Ya le he dado las gracias a el también
Nos sirve mucho
Poco a poco vamos haciendo historia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro