Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.223 / 4.831
#33777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TOMA TOMA y TOMAAAA !!!! FELICIDADES !! Me alegro muchísimo Raquel, tu lucha ha merecido la pena y nos da ánimo a los que aún nos queda un largo proceso con la JUSTICIA.

Mi más sincera ENHORABUENA !! Te lo mereces, Todos y cada uno de nosotros nos lo merecemos, yo confío en que la justicia esté con nosotros que ya estamos sufriendo demasiado.

Un abrazo.

#33778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sabes cuánto me alegro. Una más al zurrón. Otra bofetada que reciben y van.... Mi más sincera enhorabuena. Deseo y espero que no te la recurran. Disfruta de este momento y prepárate a conciencia para cuando llegue la hora de ver tu dinerito a buen recaudo.

Un abrazo.

#33779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel, ¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Además de transmitirte mi alegría y daros mi enhorabuena a ti y a tu madre por el resultado, quiero agradecerte el esfuerzo, el sacrificio y todo lo que has hecho por este colectivo que siempre estaremos en deuda contigo.

Sabes que nosotros también te queremos mogollón.

Un besazo, el lunes te doy el abrazo, pero solo si pagas el café.

El lunes nos vemos ¡¡¡GUAPA!!!

#33780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena.
Seguiremos luchando . Un abrazo y, hasta él jueves.

#33781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

AQUEL enhorabuena te lo mereces por todo lo que has luchado por todos nosotros,me alegro un montón,espero que tu jueza que es la mía continué en la misma linea,un abrazo felicidades.

#33782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel me alegro muchisimo por ti y por tu madre un abrazo.

#33783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque no nos conocemos personalmente, quiero que sepas que compartimos sinceramente tu alegría y satisfacción por la victoria conseguida, porque ya no se trata solamente de recuperar lo que en justicia es nuestro sino también de demostrar el brutal engaño a que fuimos sometidos y por el que alguien, algún día, deberá pagar. Pero no quiero en este momento empañar el júbilo que debéis sentir con resentimientos hacia estos desalmados y prefiero centrarme en lo que toca en este momento, así es que, desde Alcalá de Henares, ENHORABUENA y que siga la racha de sentencias favorables que lo único que hacen es dar la razón a quienes fuimos engañados, estafados, ultrajados y despojados de los ahorros de toda nuestra vida. Un saludo.

#33784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que hay el lunes el ritz si es el julito dimelo que se acabo el cachondeo y empeza el tiroteo.....

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma