Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.220 / 4.831
#33753

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu comentario....LO HAS CLAVADO. Felicitaciones

#33754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, actuó como intermediario entre José María Aznar y una empresa armamentística, según ha revelado Infolibre que ha tenido acceso a algunos de los correos electrónicos en los que se demuestra la gestación de un contrato para el expresidente del Gobierno.
La empresa Einsa (Equipamientos Industriales de Manutención SA), contratista con la Administración durante su Gobierno, negoció directamente con el expresidente las condiciones del "contrato de cooperación". En un email enviado en octubre de 2008 por el consejero delegado de la compañía, Pedro Rodríguez Pla, en el que se disculpa por las "dudas" que le hubieran podido surgir, se explican las atribuciones que tendría como intermediario de la empresa de armas, para quien era "un honor" que el presidente de FAES firmara como "persona física".
En concreto, Einsa pretendía que Aznar ayudara a la empresa "a llegar a un acuerdo con los fabricantes de aviones (solo para RUSIA)" pudiendo contar con otro "intermediario". Rodríguez Pla dejó claro a Aznar que la introducción de otra persona en las negociaciones no supodría una merma en sus comisiones: "El importe de la comisión para este intermediario sería negociada, independiente y complementaria a la de nuestro acuerdo personal, que en ningún caso resultará afectada por la misma".
En países distintos a Rusia, la empresa contaba con Aznar solo para "seleccionar, a través de sus contactos, a un Agente Local que nos represente, con quien negociaríamos también una comisión adicional complementaria". A partir de ahí, el expresidente se limitaría a "ayudar a que las relaciones no se deterioren" y a vigilar posibles cambios que afectaran al negocio armamentístico y ofrecer soluciones.
Correos electrónicos posteriores demuestran que el consejero de Einsa informaba puntualmente a Blesa de las gestiones de Aznar. Blesa fue consejero de esa empresa entre 1991 y 1997. "Hablé ayer con el presidente y me confirmó que empieza a tener estructura (...) Me confirmó que ya está en marcha en Argelia. Me dijo también, por propia iniciativa, que se pone en marcha en Estados Unidos", explicó Rodríguez Pla al entonces presidente de Caja Madrid en diciembre de 2008, dos meses después de negociar el contrato con Aznar.
Uno de los principales intereses de Einsa era Hugo Chávez, uno de los líderes más vilipendiados desde las filas del Partido Popular. "Venezuela confirma una extraordinaria urgencia en tener operativa su aviación de combate y transporte (están operativamente a cero y por ello y por la confianza que les tienen, han pedido ayuda a nuestros amigos de la aviación cubana)", relataba el consejero delegado de la compañía a Blesa días antes de anunciarle la inminente firma de un contrato con el país latinoamericano "por importe de 27,5 millones de euros (el más grande de nuestra historia)".
Los correos que hoy publica Infolibre son algunos de los que el juez Elpidio José Silva solicitó utilizar como prueba para defenderse de la querella que la Fiscalía presentó contra él por su instrucción en el caso Blesa. En el recurso presentado por el magistrado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ya apuntaba a una posible relación entre Blesa y la trama Gürtel y los contactos del entonces jefe de Caja Madrid con Aznar y su yerno, Alejandro Agag, sobre operaciones armamentísticas.

Leer más: Blesa negoció un contrato de intermediario para Aznar en una empresa armamentística http://www.eldiario.es/politica/Blesa-contrato-conseguidor-Aznar-armamentistica_0_201929904.html#BGW8nwDLNoZgSJt9

#33755

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es el treintayúnico jolagranpVta, pero sí el más conocido. Mirad los de liberbank: "Los afectados por las preferentes denuncian ‘artimañas’ de Liberbank para retrasar los juicios"

http://www.elboletin.com/economia/88705/afectados-denuncian-liberbank-juicios.html

#33756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola halvert.
Todos son unos sinverguenzas. Todo esto nos ha pasado, porque españa es el país de los hp.
Yo confío en la justicia no me queda otra y esperando sigo.
PERO LOS JUECES DE ESPAÑA ME DAN MIEDO?.
Un saludo

#33757

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halbert solo quiero felicitarte por el encomiable trabajo que estas haciendo yo soy de Bilbao y en cierta manera por la distancia etc.. no he tenido la posibilidad ni de apoyaros como me hubiese gustado ni de haber sentido el calor que transmite la cercania,pero que sepas que siempre he estado al lado vuestro de los que luchais y de los que estais siempre al pie del cañon,esta lucha sin vosotros no hubiese sido lo mismo.Estoy seguro que tus padres desde arriba tienen que estar muy ogulloso de tu trabajo.Un abrazo.

#33758

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos compañer@s y amig@s: Hemos ganado a la bestia!! Claro que se puede!; aunque haya habido muchos momentos de bajón en este largo camino, entre tod@s, con nuestro esfuerzo, con nuestra lucha incansable, con nuestro compañerismo, con nuestro mutuo apoyo, con la verdad, con la AMISTAD… estando todos juntos no hay torres kio que se nos resistan. Seguiremos peleando hasta que el último de nosotros cobre hasta el último céntimo; porque TOD@S lo vamos a conseguir. Que nadie pierda la fe. Especiales gracias a la gente de Madrid. Os habéis convertido en mi gente; en mis AMIGOS, en mi FAMILIA. Os quiero mogollón. Esta es también vuestra victoria Y un especial recuerdo a mi padre, que desde algún lugar me ha empujado estos meses. Besos a todos

#33759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
!¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

Me alegro muchísimo. No sabes la fuerza y la esperanza que me da esta noticia

Muchos besossssss

#33760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos los ahorradores se lo merecen, claro que si, pero los luchadores más todavía.
Hiciste mucho para merecerlo. ME ALEGRO ENORMEMENTE. Felicidades :)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora