Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.183 / 4.831
#33457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira matrako, como ha "entrado" un amigo mio, halvert, a tu pregunta, y presiento por el texto que has escrito, que aunque tu no te des cuenta, eres un "abusador", me siento descontento con tu actuación y así te lo planto.

Que llegues al foro de las preferentes de bankia 2009 al 7%, cuando éste va por el post número 33441, diciendo lo que dices, nadie se lo puede tragar. En el instante en que solo has encontrado pseudoasociaciones y bufetes sin escrúpulos, a traves de google, te acabas de autoexcluir. Si en tu estado, a estas alturas, no sabes eso, es que tienes problema grave, al menos, de personalidad.

"A mí nadie me ofreció arbitraje alguno, tampoco lo hubiese aceptado y mi intención es denunciar a esta gente"... Te diré una cosa, lo que dices no es cierto. Yo, con mis ojos y mis oidos, he leído y escuchado muchos miles de avisos, dirigidos a tí, y a muchos mas, proponiéndote canje, y después arbitraje.

Si tu no aceptas lo que hemos aceptado muchos, ¿Que quieres, recoger el fruto de nuestros esfuerzos de mas de año y medio, por tu cara bonita, tomándonos por tontos?. ¿No te das cuenta que vienes a decirnos que nuestros esfuerzos te sirven, sin el tuyo propio?. ¿No te das cuenta que el hacer de celestina y mamporrero, son oficios oficialmente en desuso en nuestro país?.

Pero hombre de Dios, si de las preferentes, los canjes y los arbitrajes, ¡hasta el mismísimo Marhuenda entiende!.

Te repito, mala cosa es que no hayas encontrado una Asociación "que no sea falsa", o un "bufete con escrúpulos". Todos los que hemos querido demandar, lo hemos hecho, ya hay varios que han llegado al final del via crucis. Todos sabemos dónde hay Asociaciones que no son "Pseudo" y bufetes que no son "sin escrúpulos" y hemos sido capaces de encontrar abogados decentes. Se nos da el caso, que además de ser amigos de nuestros letrados, tambien lo somos de los de otros despachos...(O bufetes). Quizas sea cuestión de especiales conductas o personalidades.
Saludos
Marcos

#33458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas felicidades Montse.

Una pregunta, ¿una vez que te admiten el arbitraje y lo firmas si estas de acuerdo, tienes que acudir personalmente a algún sitio antes del laudo?.

#33460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Carmen espero que poco a poco todos vayamos encontrando soluciones bs

#33461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias
No, una vez que te aceptan para el arbitraje, te llaman y vas a la oficina te dan para firmar la solicitud que haces del arbitraje un documento bastante fárragoso, la verdad, lo dejas firmado y a esperar
El lunes pasado mis padres recibieron una carta diciéndoles el árbitro que les había tocado
Yo por los comentarios con otros afectados ya sabía que esa carta era que les iban a pagar ya
Y efectivamente, el viernes les llamaron para decirles que tenían el dinero en la cuenta.
Dos meses han pasado, desde la firma hasta el viernes
Saludos

#33462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me creo lo que dices a pie juntillas porque conozco a gente que ha pasado por lo mismo que tú hasta que ha encontrado éste foro, otros foros o a otra gente que lleva tiempo en el tema.
Por increíble que parezca todavía hay gente como tú, incluso peor que tú, porque son mayores, porque internet les queda grande, porque tienen mil prejuicios y creen que es una vergüenza decir que tu Banco te ha Estafado...

No te dejes amedrentar por gente que cree que a todo el mundo le sobra el tiempo que a ellos para seguir el tema como lo siguen ellos. Eso si, procura ponerte al día cuanto más mejor a pesar de cualquier circunstancia que te sea desfavorable.

Afortunadamente ya no estamos en los primeros tiempos, donde reinaba la confusión y el salvesé quien pueda de la mano del Político de turno, por ejemplo.
Ojo que no digo que me alegro de que no sirviese más que para lo que sirvió.
Digo que me alegro de haber estado siempre en la certeza de que a mí no me iba a servir, con lo que me ahorré viajes, dinero, disgustos y aproveché de manera efectiva el tiempo.

Ahora la cosa está completamente decantada.
Si quieres recuperar tu dinero te queda la vía Judicial Civil si o si, o la Penal si tienes tantas pruebas a favor de que te han Estafado.

También te queda otra opción, espera a que la Acción-Bankia remonte a 2,36e y vende recuperando el dinero. Lo que no vas a tener el gusto de recuperar es el tiempo perdido y las amarguras que ésta gentuza te haya hecho pasar.

Ya te han ofrecido algunas direcciones de Abogados.
No se si te han ofrecido contactar con MONTSE.

MONTSE es una ABOGADA que suele visitar este foro, su nick es --> monmdq251
Puedes buscar cualquier post suyo y ponerle un mensaje privado.
Tienes un post suyo justo encima de éste.
Si picas éste enlace contactas con ella en privado --> https://www.rankia.com/correo/monmdq251

Montse es una persona muy querida entre todos nosotros porque a parte de ejercer como Profesional de la Abogacía ejerce de BUENA GENTE y compañera de afectados, sus padres lo fueron y gracias a Dios y al trabajo de su hija han dejado de serlo nos ha comentado recientemente, lo que celebramos todos, sin excepción.

Aquí cada triunfo particular se convierte en el triunfo del colectivo y cada revés particular en una afrenta al colectivo que sirve para estimular más si cabe el esfuerzo por poner a esta gentuza en su sitio.

También hay algún abogado más que está visitando el foro.
Busca y compara que no necesitas mucho para encontrar las siete diferencias entre viñetas. Tú mismo.

También te han ofrecido unirte al grupo que se patalea las calles de Madrid para evitar que este problema caiga en el olvido, pues de ti y de tus circunstancias depende aceptar la invitación.
Si puedes ponte en contacto con ellos, que también son de Madrid.
No perderás el viaje, ya te lo digo yo.

Bien venido a ésta cuadrilla y lo que te dije, que no te amilanen los ladridos.
Saludos.

#33463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Elpidio José Silva ‏@Elpidiojosilva 1h - Usted procedió por su sola voluntad (querellante)
- ¿Puedo señalarle mis fundamentos? (yo)
- No, sobre eso no quiero que me cuente
Interrogotorio al juez Elpidio que viene ser poco mas o menos:

Ud procedió como le dió la gana.
Puedo decirle porqué lo hice.
No, Ud. lo hizo porque le salió de los cojones.
Ésta es la justicia que quiere nuestra castuza política.

#33464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro