Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
413 / 4.831
#3297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Di por dónde la vas a montar, a ver si puede alguien echarte un cable. Por mi parte no puedo, mis padres tampoco pues operan a mi madre, así que como no sea sólo un hermano mío... porque el otro no sé si está en Cuenca o en la parra...

No lo dudes; ahora se va a ir montando. Cuantos más lo sepamos más lo difundiremos.

#3298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es seguir, seguir, seguir, seguir y seguir.
Tienen que darse cuenta que eramos sus mejores clientes y que con esa actitud van a perdernos, no sólo a nosotros que parece ser que estamos en torno a 100.000 sino a nuestros familiares y amigos.
Saludos

#3299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer dia 23 hicimos una reunion de afectados por las Preferentes. Los que organizamos dicha reunion teniamos esperanza que "salieran a la luz" todas aquellas personas afectadas

Strenus, simplemente enhorabuena, por la reunión, por la ación que habéis iniciado y en general por tu mensaje, mejor no se podía retratar a estos tiburones financieros de 83 años :D

#3300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola amigos seguimos confundiendo nacionalizar con intervenir ,seguimos confundiendo un Banco administrado por políticos con Nueva Rumasa de la cual la CNMV no respondía,
seguimos confundiendo estafa con avaricia y seguimos y seguimos diciendo gilipolleces.
Si alguien esta lo suficientemente iluminado como para saber que no veremos un duro en años que le avise a DeWindows que parece que no está enterado.
Si alguién piensa que esto no fué un timo ,que se lo diga a Torres Dulce que parece que no se ha enterado.
Si alguien piensa que por manifestarnos y tocar los huevos perdemos el tiempo,que se lo digan a Bankia,que parece que no se han enterado.
Si están en este foro para dar sus opiniones mas o menos contrastadas o fundadas bien venidos sean hermanos ,pero si están para jodernos las iniciativas les pido encarecidamente que no pierdan su tiempo porque no lo van a conseguir,somos duros de mollera ,a ver si se enteran.

#3301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ivanimo25 aunque se lo preguntas a Don Antonio me gustaría dejar mi opinion y es la siguiente :se encontraban un escorpión y una rana en la orilla de un riachuelo y ambos querían cruzar al otro lado
El escorpión le dice a la rana:Ranita si me ayudas a cruzar te estaré eternamente agradecido y no te picaré
La rana se lo pensó y lo llevó a la otra orilla en su lomo
en cuanto llegaron a tierra firme el escorpión la pico
entonces la rana le dice ,me has prometido que no me picarías
a lo que el escorpión respondió: ESTA EN MI NATURALEZA
¿Cual crees que es la naturaleza de estos tíos?

#3302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201205241841-carmen-paro-perdido-todos-ahorros-cont.html

Comentario posteado:

abarahonao

Rato debe ir a la carcel. Es el que mas sabe de lo que han hecho. Es el mas poderoso. Es el mas politico. Es el que ha hecho los mayores agujeros. Es el que mas tenia que temer, el sabia que su padre y su hermano fueron encarcelados por quebrar dos bancos. Es el que se rie con todo lo que hace, y, de todos. Es el que ha dejado en quiebra a Bankia. Es el que celebraba a campanillazos, la ejecucion del engaño. Es el que tiene que pagar hasta el ultimo centimo de su total patrimonio, por su calamitosa gestion. El dinero publico debe ser sagrado y emplearlo en otra cosa, no en tapar agujerazos golfos. El PP debe pedir su precesamiento inmediato. Rajoy, Montoro, Gallardon, De Guindos, Fiscal General del Estado: Dad orden de detencion de este ENGAÑADOR y de que lo procesen.
Es justcia que pido publicamente ante vosotros y ante Dios.
Antonio Barahona Ortiz

PARECE DECIR: JODEROS, IMBECILES.

PARECE DECIR: JODEROS, IMBECILES.

#3303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola encristiano,lo primero que qiero deciros es que he tenido una reunión con Luis de Valasco portavoz de UPyD en la asamblea de Madrid, muy resumido os cuento que dice que estos días esta en candelero lo de Bankia y lo de las preferentes,el como político dice poder hacer poco,pero intentará ayudarnos,eso mismo nos han dicho en otras instancias políticas o no,aconseja hacer ruido y unirnos por nuestros intereses,eso yo creo que es muy importante,procuremos mantenernos así, ya sabes que aquí independientemente de todo seguimos peleando por todos.
En lo que no estoy de acuerdo contigo es lo de el baño de realidad del Kretan, es un indocumentado de mucho cuidado le gusta sembrar discordias y mezclar churras con merinas debe ser de los del 27% o tal vez menos,ya sabes no hay que achacar a la maldad lo que produce la estupidez y la palabra Kretan es muy parecida a otra que en castellano define perfectamente a este individuo

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados