Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
861 / 4.831
#6881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevas razón.
Quizá lo de pasarte mis datos sea un poco reiterativo, los foreros que hemos querido te hemos identificado nuestras sucursales y para los solo lectores, ya los "ojearé" y compararé yo...

Después de "hablar" contigo, creo que lo mejor es quedarnos como estamos, cada cual con sus "datos confidenciales", así de paso evitamos "desconfianzas" innecesarias por "trasiego de datos". (aunque muchos han publicado ya en el foro sus sucursales para ver si aparecen "afectados coincidentes")
Siento si he molestado a alguien o se ha preocupado innecesariamente.

Si alguien más quiere animarse, este es el formulario:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dGFxVFd2Q3hfZWNJYWJfdkZQR0ZrS3c6MQ#gid=0

(Es aconsejable que si hay varios "afectados" de la misma familia, lo aclaréis al rellenar el cuestionario, para aclararlo, y que no os moleste, poniéndoos en contacto innecesariamente)
SAludos.

#6882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Intento pasarme lunes o martes por la tarde (dependiendo de cuando hagamos la sentada, si es sque la hacemos; porque pocas personas van apuntadas de momento) :(

#6883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola jeannette, bienvenida.

No es que a alguien le haya pasado lo mismo... es que a todos nos ha pasado algo así!!!
suerte y paciencia.
Tienes que empezar pidiendo toda la documentación en tu sucursal. Puedes encontrar documentos modelos en la web de ADICAE.

#6884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Caracola,
Gracias por contestarme, que documentos tengo que pedir a mi sucursal, tengo el resguardo de operacion(es como le llaman ellos con un monton de papeles que informan dea condiciones de prestacion de servicio de inversion y el famos test...

#6885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vayamos por partes, me estáis haciendo un lío a mi y supongo que a otros también:
Yo aquí soy una más, no he pedido ni pretendo "controlar" a nadie, faltaría más. Tampoco es mi intención ser la "centralita" nacional del foro. Aporto lo que puedo...
Parece que mimosin quiere informarme de algo, pero después de varios privados preguntándole no lo ha hecho...
He hablado con Simplemente Antonio y me ha pedido tranquilidad para todos. El quiere seguir con sus negociaciones políticas y simultáneamente consultar bufetes, si hay que hacer algo más ya os avisaremos.
La semana que viene quizá el miércoles 11 vayamos a Cremades, estamos preparando la cita.
Saludos y tranquilidad.

#6886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel, ¿has podido contactar con despacho de Garzòn?.

#6888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que as hecho, es hablar alto y claro, espero que todo el mundo comprenda que tenemos dos actuaciones una de ellas es la POLITICA Y LA OTRA LOS BUFETES las dos son necesarias, hasta el día 18 tenemos que dar muchos pasos y creo que las prisas a estas alturas no son buenas, por favor no me ataquéis a Caracola que esta haciendo mucho más que lo que puede, le pedí tranquilidad por que en estos momentos tan delicados las prisas no son buenas. Saludos

Geodisei me ha preguntado si la sentada ante la sede del PP puede ser negativa, yo creo que el lunes y el martes no tienen por que serlo, por imagen ante Bruselas el día 13 si que teniamos que estar calladitos, de todas formas los de aqui no somos Dioses nos podemos equivocar, lo que yo crea que no valga, aqui se debe hacer lo que se acuerde en grupo, todos a continuar y que sea lo que Dios quiera.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados