Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
459 / 4.831
#3665

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El cupón de Julio no lo pagan, ya lo van a ir filtrando. Además ya se está leyendo en prensa. Si vuelvo a encontrar el articulo, fechado hoy, lo cuelgo. Lo malo es que al mismo tiempo de ir dando esta muy mala noticia para muchos (otros ya nos lo esperábamos)no den ninguna explicación más. Eso hará que los ánimos de por si caldeados,se extratofericen.
En las dos sucrsales de mi pueblo , siempre está todo muy tranqui...casi nunca hay nadie, y esta semana he tenido que ir dos veces y está repleto de ancianos preguntando por sus ahorros...Hay pobrecillos!!

#3666

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No cabe la NO solución de las Preferentes a un que sean lo ultimo del banco o se encuentren en el ultimo lugar, al final esto seria un bombo a lo bestia, ha vencimiento de toda la retahíla que tenemos delante llámense plazos fijos bonos ó yo quese, desaparecían del banco, en estos momentos gracias a Dios ó a todos nosotros, es lo que esta en el AMBIENTE y eso les obliga a solucionarlo, de no ser así, el futuro lo tiene súper negro, estoy de acuerdo que en total solo son 4.200 millones pero si no lo solucionan les haría ¡MUCHISIMO DAÑO¡

De todo esto Kretan ó Marcufe saben tres pueblos más que yo, espero que en transcurso del día me digan que he perdido el norte ó que estoy vevido. Saludos

#3667

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues el que no se page el cupón dará lugar a que mucha gente se entere de que tenia preferentes. En mi localidad no creo ser la única timada.

#3668

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues en mi pueblo creía que era la única (...) ponle lo que quieras, pero resulta que ahora van apareciendo afectados como setas...El día que en la puerta de la sucursal cuelguen el papelito obligado de que no se paga el cupón...pues ya seremos muchos para bailar este chotis...

#3669

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Apuntame con los de tu pueblo, por lo que sebe estoy solo en el mio.

#3670

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo, sientate con paciencia un rato en la sucu de tu pueblo , en un lugar cercano al mostrador y escucha los diálogos un rato...(se que esto no se debe hacer, es mala educación) pero es que el espacio es el que es y se escucha...ya verás por lo que la gente está preguntado..digo preguntando ..que no montandola ...todavía...

#3671

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo creo Antonio! seguramente iran saliendo hasta debajo de las piedras.
Lo que dice anamatos es verdad hasta ahora la gente no sabe ni lo que tiene ahora se daran cuenta... es extraño que no salgan un monton en cada pueblo. Aquí parecia lo mismo pero a la que ha corrido la voz con reuniones y panfletos que hemos colocado en mercados, panaderias, casal de abuelos y demas sitios HAN SALIDO A MONTONES..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro