Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
442 / 4.831
#3529

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hoy he estado en mi sucursal de bankia y he pedido la orden de compra de las preferentes, el test mifid el folleto explicativo, y la orden de compra. Me dieron una copia de todo y en principio parece todo normal, yo no recuerdo haberlo firmado pero ahi esta mi firma en todas las estampitas asi que he desistido la opcion de hacer la reclamacion al servicio de atencion al cliente de bankia.Como me va a decir Kretan los folletos hay que leerlos antes de firmarlos y yo no lo hice, confie en lo que me endosaron y ni siquiera me dieron copia de los contratos. Asi que no me queda otra opcion que esperar al canje, y si me ofrecen otro producto toxico me quedo con mis preferentes(aunque tengan suspendido temporalmente el pago del cupon). Desde luego que no estoy dispuesta a canjear por cocos, acciones o similar ni asumir perdidas en el nominal. Si la deuda es perpetua, el pago del cupon tb lo es aunque temporalmente este suspendido, prefiero esto a lo que les paso a los preferentistas que canjearon en marzo. Es posible que algun dia llegue la amortizacion o sino recuperar el dinero mediante cobro de intereses y posteriormente vendiendo el producto en el mercado de valores.Gracias a todos por vuestras aportaciones, os sigo habitualmente, Saludos

#3530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es precisamente lo que tenemos que hacerles ver, que o DEPOSITO con fecha de vencimiento razonable, o nos quedamos con las Preferentes.

Yo no estoy dispuesto a estar todo el santo día pendiente de la bolsa. Y como en caso de quiebra el final es casi idéntico (en teoría mejor incluso para las preferentes), pues mas claro el agua.

Saludos.

#3531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habría que intentar llegar al máximo de preferentistas, para que comuniquen en sus oficinas que o nos ofrecen ese tipo de canje o seguimos con las Preferentes.

Saludos.

#3532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TU LO HAS DICHO.
Siempre Hay Una Posibilidad de Exito Aún con Muchas Opciones en Contra.

ESE DEBERIA SER NUESTRO LEMA, Y Que NO DECAIGA EL ANIMO. TODOS A UNA

#3533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos Que Ser Agata Ruiz De La Prada.

#3534

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El futuro incierto de las preferentes:

"Todavía no está claro qué ofrecerá Bankia a los titulares de las preferentes, si bien lo más probable es que sea un instrumento que compute como capital (acciones o bonos convertibles contingentes: cocos, en terminología financiera)."

Ver artículo:
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/86-preferentes-banca-paga-dividendo/20120530cdscdsmer_18/

#3535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si es así, yo no canjeo.

Podríamos llevar una estadística de los que tenemos estas preferentes para ver que resultado nos da, ya que seguro que cuando nos llamen dirán que el canje ha sido aceptado por mas del 99,99%.

Saludos.

#3536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recapitulemos:

1- Rajoy: No vamos a dejar caer a ningún banco.

2- Por lo tanto las preferentes no peligran.

3- Que necesidad tenemos de canjear un producto que abora sabemos que es de riesgo por otro del mismo o mas riesgo, ahora tenemos a nuestro favor la experiencia de lo que nos ha ocurrido, aprovechemos la.

4- Nada mas vuelvan a tener beneficios cobraremos un buen cupón; con un interés muy alto, de verdad no les interesara amortizar en el 2014?. Y sino, aproximadamente por el 2022 habremos cubierto casi todo el Nominal con los intereses.

5- BANKIA: "TODO UN FUTURO JUNTOS"; ...... Pero con PREFERENTES y clientes muy cabreados, o con DEPÓSITOS y Clientes satisfechos; BANKIA Tu decides.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro