Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.892 / 4.831
#31129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soy de la Castilla profunda,la Catilla la Vieja de antaño...y de ahora,que cojones,por lo tanto los matices de los que hablas me suenan...
Tu,ni me has dado ni quitado...otra cosa es lo que te parece a ti,no lo olvides.
A mi el sarcasmo o la ironia solo me sirven cuando hay alguna represión o censura en ciernes,cosa que en este lugar de momento no aprecio...tal vez tu si...prefiero el directo que el diferido o la grabación.
La ultima palabra siempre la quiere tener el que no tiene la razón y si no solo tienes que ver como se las gastan nuestros políticos y ya que mientas a Quevedo...seguro que tendría mucho que decir en este asunto,jaja.
Un saludo.

#31130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros, quiero haceros participes del mensaje que me ha trasladado el gran periodista y compañero de lucha en intereconomia, gracias a el, estuvimos en tres programas de la cadena y es este su mensaje:

Alberto:

Buen verano. Vamos a ganar esta batalla. Un abrazo,

Luis

http://www.youtube.com/watch?v=IIPCz2nBqks&feature=c4-overview&list=UUB0zR96nKQj9QVepdSu-L2Q

Este video, mas de uno os reconocereis, e incluso el gran abogado Juan Ignacio Navas.
Animo y a por ellos son pocos y cobardes.

#31131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#31132

Re: E: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque he tardado en leerte, puufff me he quedado seca.
Un abrazo muy fuerte para vosotros y para la familia de la chica. El destino es misterioso.
Besitos. Francis.

#31133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese no es un culo normal, parece un melocotón puesto al revés.

#31134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguno se frotará las manos por la ganancia, es denigrante….

NOTICIA CONTRASTADA Y CIERTA

El hospital de Conxo, en Santiago de Compostela es el hospital más próximo al lugar del accidente.

El hospital, pese a no tener servicio de urgencias está equipado con los mejores materiales y fue reformado hace poco. Pero las cinco unidades y los quirófanos permanecen cerrados, por recortes.
Había personal muy cualificado convocado en el centro esperando recibir víctimas.. Sin embargo, la gerencia del complejo no quiso abrir las unidades cerradas, ni montar dispositivo alguno en el centro, pero en cambio si derivaron pacientes al centro policlínico A Rosaleda (un centro privado)
Tanto políticos como la gerencia colgándose medallas ante los medios, declarando que se emplearon todos los recursos y camas, y los hospitales funcionando al completo. MENTIRA.
El Hospital de CONXO, prácticamente pegado a la vía del tren no recibió a nadie.

Camas vacías, unidades enteras y quirófanos cerrados. El personal totalmente impotente y frustrado. Y los politicos echándose flores y contando auténticas mentiras.


Por favor, házlo correr.

#31135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien Alberto, tenemos que ser agradecidos con los que realmente nos están apoyando en solucionar esta nauseabunda estafa, sólo nos queda tantear a los señoritos de IU a ver si ponen tanto interés como con lo de Bárcenas, aunque yo creo que son tan tontos que sólo saben hacer el trabajo sucio a los suciatas en su línea de siempre.

#31136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo Santiago, te voy a hacer una declaracion simpatica que espero te guste.
Ahora mismo esta hablando RUBALKABA en el SENADO-CONGRESO, esta machacando a RAJOY, le esta haciendo polvo. Esta diciendo todo lo que los parados, estafados, jodidos y robados quisieramos decir. Me esta pareciendo sencillamente maravilloso. Esta dejando a nuestro Presi en pelotas. Me esta satisfaciendo en un 65%, solo espero, casi un milagro, para que diga lo que me tiene que gustar a mí en el 35% restante. Este porcentaje es el que tiene que utilizar para machacarse a sí mismo y a lo que le rodea. Asi con los dos desprestigiados y machacados líderes¿?, quizas, quedásemos en situación de comenzar una nueva Era. Con los dos sinvergüenzas eliminados, podríamos decir que, "muertos los perros, se cabó la rabia". Digo esto porque no han entregado a los tribunales ni a Ordoñez ni a Segura.
Un abrazo
Marcos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma