Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.876 / 4.831
#31001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sólo comentaros que estos días de atrás he colgado tanto en el Foro como en Facebook, estupendos articulos de un periodista gallego llamado Aníbal Malvar. Yo, de hecho tengo un tuit de agradecimiento por darle la enhorabuena por un artículo. Pues bueno sabed que Aníbal iba en el ALVIA pero afortunadamente ha salido vivo, aunque por lo que he podido leer esta tremendamente impactado por el suceso.

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2013/07/24/2685/

#31002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira en este momento estoy un poco liado, pero o durante el fin de semana te dará la explicación, que la tiene y efectivamente yo pago a mi abogado y al procurador, pero insisto en que esta sentencia tiene sus particularidades.

#31003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paola, conozco en vivo ese espectáculo, ya que me pilló. Es precioso, pero un poco agobiante por l cantidad de gente que hay. Verlo una vez está bien para poder opinar, pero el camino si q

#31004

Re: E: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paola, en mi opinión no tendías porque dar esta explicacion. Creo que lo que había dicho era suficiente: una compañera y amiga de trabajo y amiga de yu hijo, decide ir a donde, por temas de trabajo iba a ir tu hijo. Punto

#31005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es lo que hay desde principios de los 80, y es una pequeña parte, pues estos untes aplícalos también a nivel de funcionarios etc, etc. pues ya sabes si esos inútiles trincan: maricón el último, no es la Biblia en todo caso el Nuevo Testamento.
Todos los nombres y representantes de constructoras son reales, CGS la constructora de la ONCE que la compramos -compró la empresa- por 1€ sobre el año 2002, no sabía que el querido o marido de la Cospe ocupara un alto cargo en CGS, por lo demás os puedo asegurar que Bárcenas no miente es el modo operandis de los partidos, sindicatos y la caja B existe en cualquier empresa de este país.Todos los abogados que pasaron por Prim estaban pagados por el PP hasta Bárcenas lo tuvo hasta ayer el gafitas que "saludamos" en Prim cuando él de la caja de Segovia, CUIDATE....Por cierto la empresa de efectos de Santiago también es de una constructora y naviera Acciona y la pólvora de los Caballer.

#31006

Re: .Re: E: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Paloma, he estado liada estos días y no quiero dejar de expresarte mi alegría por tu hijo y pedirte que traslades mis condolencias y todo el ánimo posible a la familia y compañeros de su amiga, deben estar destrozados, yo estoy espeluznada con lo ocurrido, como me imagino que estamos todos. Un saludo.

#31007

Re: .Re: E: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Boni. Si, un gran alivio, porque el año pasado y para el mismo día tuvo que desplazarse para celebrar un bonito evento en la catedral. Yo estoy consternada y sin creérmelo todavía. Mucha gente joven parece ser que ha perdido la vda. Es una pena. Ahora toca seguir viviendo. Agradecer a toda la población gallega que se acercó a donar sangre, a colaborar y a ayudar a los heridos y familiares. Un beso.l
Los españoles y que no le quepa la duda a nadie, somos un ejemplo de solidaridad extraordinaria.

#31008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No olvidemos lo que se publicó el pasado día 27 de junio!!!!!!
Bankia reconoce que 'manipuló' la compraventa de preferentes porque lo consentía la CNMV

El regulador ya había tildado el mercado interno de "mala práctica" en junio de 2010, pero no lo prohibió hasta octubre de 2011, según el banco. La entidad ha presentado ante la Audiencia Nacional un escrito de apelación contra la querella presentada por UPyD y los abogados del 15MpaRato. "Ni Bankia ni BFA habían sido constituidas siquiera cuando tuvieron lugar las operaciones", señala la entidad, que descarga responsabilidades en las cajas. "La inexistencia de ese mercado secundario oficial es lo que permitió a las entidades mantener la ficción de que era un producto líquido", alega UPyD.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1856428/0/bankia/apelacion-preferentes/cnmv/#xtor=AD-15&xts=467263

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro