Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.885 / 4.831
#31073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

el juez Ruz cita a declarar el 13 y 14 de Agosto a Cospedad, Arenas y Cascoshttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/30/espana/1375180234.html
yo no estare , pero si alguien puede que se acerque a la Audiencia y que escuchen nuestras lindezas

#31076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues todo es posible. Yo te puedo asegurar que a partir de ahora no haré comentario alguno que no se refiera a preferentes.

#31077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno. Ya he leído todo el chorro. Vamos a ver...

Albapaola: los sentimientos que tenéis son tan difíciles de abarcar como de compadecer. No debéis tener, eso sí, sentimientos de culpa de nada. Ni nadie. Consideradlo como un golpe del destino, no era éste vuestro momento. No podéis pensar en otros... No sé. Es difícil. Un conocido de mis suegros, de un pueblo de Extremadura, ha fallecido en ese viaje. Asaltan muchas dudas, pero ¿importan? Quien no ha viajado por una razón u otra es afortunado, pero no a costa de la fortuna de otros. Puedes plantearlo desde muchísimos puntos de vista, pero sólo valdrán para atormentarte. Disfrutad de vuestra vida, y consolad a quien la perdió. No vayáis más allá

Fawkesguy: sobre lo de los pilotos (pág. 3874)... no sé si te has dado cuenta que tienen en sus manos vidas humanas. Es como decir que los cirujanos son unos privilegiados sin entrar al trapo de sus condiciones y que deberían cobrar lo que nosotros (qué cojonudo; yo pienso al revés, que quiero cobrar lo que esta gente, lo otro lo veo como desear que los demás lo pasen tan mal como uno mismo) o no tener tantos privilegios (famosa frase, la suele usar quien quiere desprestigiar a otros desde su poltrona tan arriba; sí, me refiero a esos que reclaman austeridad... para los demás como tú y yo, no para ellos) como horas de descanso o turnos, aunque en sus manos estén sus pacientes. Muy al tanto de las de los pilotos no estoy, desprecio el pijismo y elitismo del de los aéreos como el que más, pero me parece que si tienen a su cargo muchas vidas, también deben tener unas compensaciones (y si la cagan, sus correspondientes castigos). He oido barbaridades de los controladores aéreos y están en el mismo saco que los pilotos.

Sobre la línea 6 del metro, si es el de Madrid, posiblemente diste con uno de los viejos trenes. Estos trenes no tienen las innovaciones de los nuevos y cosas como estos frenados hay que hacerlos manualmente; los frenos se revisan pero el manteminiento es el que hay, gracias a las directrices de los prebostes. Ya van quedando pocos trenes, se van sustituyendo cuando se puede. Por cierto, si ante estas cosas no presentas una reclamación (la puedes pedir en las estaciones), de poco vale quejarse en este foro.

Y no olvidéis los demás que lo fácil es quejarse del/ante el personal más cercano físicamente (personal de estación, maquinistas, etc.) pero las razones de por qué esto falla vienen de bastante más arriba, concretamente de quien recorta de esto porque con lo que hay se tira, que es lo que hay y que no hay dinero para más. Esto de que quien tome semejantes decisiones sea el (o los) de arriba, impactando en los usuarios finales y cargando éstos contra el personal directo, ¿no os suena de algo? Luego se manifiestan un puñado y, si no hay personaje mediático que lo remedie, acaba en el olvido o como chascarrillo en conversaciones, e incluso los desprecian otros semejantes, pocos pero los hay. ¿No os siguen sonando?

Tengo mucho respeto por las profesiones esas mencionadas directamente o de pasada. Yo de pequeño quería ser maquinista de tren. Y si me dan la oportunidad lo sería. Y he tenido oportunidad de indagar un poco de las condiciones de esta gente, y no me parece descabellado cobrar 3000 pavos limpios al mes si tengo en mis manos vidas humanas; este hecho aislado implica la necesidad de estar en buenas condiciones físicas, lo que excluiría tener unas jornadas como las de programador informático (de más de 8 horas). También, la garantía de que ejercería la profesión en buenas condiciones y un respaldo de mi actividad como la presencia de un buen sistema de seguridad. Repito: hablo de conducir vidas humanas.

Desiilusionado: enhorabuena por lo que te toca :D Y no me des ningún cargo, mal va el país si me dan el poder de tomar decisiones...

#31078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vi en un principio que esto se acercaba a forocoches pero luego se encauzó :D :D :D Luego se retomó el espíritu principal, no es malo que esto desbarre de vez en cuando, bien en dirección broncas bien en dirección cachondeo. Ha de ser puntual y debería implicar a más de dos. Demuestra que el foro está vivo y habitado por seres humanos.

#31079

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si alguien no lo ha visto al final de la página viene un comentario de Alberto y otro mío. Yo les mandé uno muy largo que obviamente han recortado, pero unas líneas que dedico a lo que estuvimos haciendo los cuatro personajes que tanto miedo dábamos. Que alguien experto me diga como guardar esto para que algún, cuando mis nietos entienda, se lo pueda contar, porque esta es la clásica batallita de abuelo ¿ no?

#31080

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos
Alquien del foro ha recibido ya el resultado del proceso de selección de reclamaciones para su consentimiento a arbitraje, que habéis hecho ? Habéis seguido el proceso firmando, ya que en el aparece que una vez firmado el proceso al arbitraje renunciáis a poder reclamar por vía judicial. Me gustaría saber más sobre alguien que lo haya recibido que habéis hecho? Muchas gracias. Saludos a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro