Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.988 / 4.831
#31897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El año pasado en la playas del Papagayo en Lanzarote había muchas, entre las rocas. Y yo sin saber que eran marmota ahora que las veo. Preciosas y juguetonas.

#31899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, me gustaria saber si siguen las concentraciones los jueves en Alcala 1.
El dia 26 viajo de nuevo a Madrid y podria acompañaros.

A todos los que tenéis el asunto en los juzgados os deseo suerte.

#31900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No Albapaola. Lo de Lanzarote son ardillas morunas. No son autoctonas de allí, creo que proceden de Marruecos y en Lanzarote las consideran plaga. Las marmotas son mucho mas grandes y tienen el cuerpo regordete y chato, la de la foto era una cría y puede que por eso la carita te recuerde a la de la ardilla. Las marmotas, por cierto, tampoco son autóctonas del Pirineo. Fueron introducidas desde los Alpes hace varias décadas. En cualquier caso ambos animales son simpatiquísimos.Un saludo.

#31901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En infolibre hay una imagen asquerosísima que mejor no comentar. Un jabalí y un cerdo revolcándose juntos en un barrizal.

'Caso Bankia'

El interventor del Estado acusa al auditor de Bankia de no alertar de su “claro deterioro”

La Intervención General del Estado (IGE), un organismo dependiente del Ministerio de Hacienda que se encarga de fiscalizar las cuentas públicas, considera que Deloitte, la empresa que auditó las cuentas de Bankia del año 2010, no recogió en su día "el claro deterioro de la situación financiera de la entidad", según un informe del pasado 30 de noviembre. Este documento, al que ha tenido acceso infoLibre, ha sido aportado al sumario del caso Bankia, que instruye el magistrado de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, por la Fiscalía Anticorrupción.
Para suscriptores: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/09/06/un_informe_intervencion_general_del_estado_acusa_auditor_alertar_del_deterioro_bankia_7446_1012.html Hay más noticias, como Montoro pasado de LSD, una noticia que puede sentarnos bien, la alcaldesa haciendo el gili (para variar)... Y por si no lo saben, Rajoy avala lo que haga el Gringo en Siria (como se confundan con Soria vamos jodidos, pero que no nos extrañe), con tal de racanear lo que sea para ver si se puede seguir pegando mangazos con lo de las olimpiadas (por cierto, yo soy más de #CobriSeVieneArriba que de lo otro).
#31902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso, Eso ¡haces bien! porque ahora que lo dices no se que era tu anterior avatar.

#31903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#31904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jajajaja! Mesi! que era la cima de la pirámide de Keobs!!

Una de las siete maravillas del mundo...porque yo lo valgo! jajaja

Besos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados